EL SPORTING DE HUELVA SE METE EN PROBLEMAS
Las onubenses sucumbieron ante el poder ofensivo de las tinerfeñas, que le endosaron un abultado 0-3
(Foto: Ale Arbelo/@AlexArbelo)
Duro golpe para el Sporting de Huelva en el enfrentamiento ante la UD Granadilla. Tuvo que ser en La Orden y ante el Sporting de Huelva donde el conjunto tinerfeño ganara su primer partido de la temporada domicilio. Mientras, el conjunto onubense, sigue sin conseguir la victoria en la competición liguera.
Una primera parte donde el cuadro canario puso más carne en el asador desde el pitido inicial. Antes de llegar a la primera media hora de partido, María José Pérez se encargó de estrenar el marcador al superar bajo palos a la guardameta rival Emily Dolan. El Sporting de Huelva no conseguía tener la pelota mucho tiempo. Aunque también tuvieron la ocasión de avisar a Aline Reis.
En la segunda parte, llegaron el resto de goles, claro está para el bando que hoy vestía de morado. Cristina Martín-Prieto puso el segundo tanto tras de bellísima factura cuando corría el minuto 75′. La puntilla la dio Beattie Goad, que tras salir del banquillo, dictó sentencia con el tercer tanto para sumarse a la fiesta en el 86′. En definitva, una nueva derrota para el conjunto onubense que sigue sin ganar en esta campaña y que ve como se le complican las cosas.
Por suerte, el Sporting de Huelva seguirá una semana más fuera de los puestos de descenso, ya que se prevé que el Atleti gane su encuentro frente al ante el Valnecia Féminas, de lo contrario, el Sporting de Huelva se colocaría en la como antepenúltimo clasificado, a tan soolo uno de los puestos calientes de la tabla. En la próxima jornada, las espartanas visitan el Estadio Matapiñonera para enfrentarse al Madrid CFF, con la única consigna de sumar un resultado positivo y lo que es más importante, reencontrarse con el gol.