El Sporting Club de Huelva consolida su identidad con cuatro renovaciones clave

Paula Albarrán, Sarai Gómez, Alba Quintana y Paula Esteban continuarán una temporada más en el equipo onubense, representando el compromiso, la ilusión y el carácter del vestuario
El Sporting de Huelva conoce el camino hacia el ascenso
El Sporting Club de Huelva sigue dando forma a su proyecto deportivo de cara a la nueva temporada y lo hace reforzando los cimientos que le han otorgado identidad y competitividad en los últimos años. El conjunto onubense ha anunciado la continuidad de Paula Albarrán, Sarai Gómez, Alba Quintana y Paula Esteban, cuatro futbolistas que encarnan el compromiso y la esencia de un equipo que busca seguir creciendo con una firme apuesta por la cantera, la experiencia y la unión del vestuario.
Entre las futbolistas renovadas, destacan las canteranas Paula Albarrán y Sarai Gómez, símbolos de la filosofía sportinguista. En el caso de Albarrán, que afronta su novena temporada como sportinguista —la segunda con el primer equipo—, la renovación tiene un valor emocional añadido: «Para mí es un orgullo. Es el equipo de mi vida y espero conseguir muchos logros aquí». La defensa, capaz de jugar como lateral o central, se define como «una jugadora trabajadora, constante, con buen desplazamiento de balón, alegre y que disfruta haciendo piña con el equipo».
También con sello de cantera, Sarai Gómez resalta por su polivalencia en el terreno de juego: «Soy una jugadora muy polivalente, puedo adaptarme a todas las posiciones de arriba, ya sea en el medio del campo o en la delantera, para ayudar al equipo en todo lo posible». Sobre su renovación, expresa su satisfacción: «Es un orgullo por toda la historia que tiene el Sporting. Estoy muy a gusto aquí y es donde me gustaría seguir estando».
Alba Quintana, por su parte, encara su segunda campaña en Huelva con energía renovada y una creciente vinculación al club: «Me considero una jugadora técnica, luchadora y comprometida con el equipo. Este año estoy especialmente motivada y comprometida con el reto del club».
La continuidad en la portería vendrá de la mano de Paula Esteban, una guardameta que aporta carácter, liderazgo y experiencia dentro y fuera del campo. «Soy una portera con carácter que sabe ubicarse en el campo. Potencio mis cualidades y trato de ayudar mucho a mis compañeras, sobre todo a las nuevas, porque al final hay que hacer compañerismo para afrontar una liga que va a ser dura», afirma. Para ella, seguir en el equipo es también una responsabilidad: «Es una oportunidad que el club haya querido contar conmigo. El Sporting es un club con identidad, al que siempre respetan como un rival complicado, y queremos que siga siendo así».
Con estas cuatro renovaciones, el Sporting Club de Huelva reafirma su apuesta por un modelo que combina identidad, formación y compromiso. Una hoja de ruta clara para encarar con ambición y cohesión un nuevo curso repleto de desafíos en la élite del fútbol femenino.