El Sporting busca en Córdoba el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina

Las de Antonio Toledo afrontan una eliminatoria a partido único ante el Córdoba CF este miércoles a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez
El Sporting Club de Huelva afronta este miércoles 10 de septiembre a las 18:00 horas su primer reto en la Copa de la Reina 2025/26. El conjunto onubense visitará la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para medirse al Córdoba CF en una eliminatoria a partido único, donde estará en juego el billete a la siguiente fase.
El técnico sportinguista, Antonio Toledo, destacó la importancia de la cita copera y el carácter especial de esta competición: “La Copa de la Reina es distinta y en un solo partido todo puede pasar. El Córdoba intentará aprovechar el factor campo, pero nosotras saldremos a ganar”. En este sentido, subrayó la necesidad de mantener la ambición desde el inicio: “A partido único no hay lugar para especular y no existen excusas por jugar fuera de casa”.
Tras el empate en el estreno liguero en Las Palmas, el preparador valoró la respuesta de su plantilla: “El equipo llega bien. Hicimos méritos para ganar y nos encontramos con una gran actuación de su portera. Eso debe darnos confianza para seguir en la línea marcada”.
Respecto al choque ante el Córdoba, Toledo incidió en que la clave estará en el propio Sporting: “Debemos marcar los tiempos del partido y desplegar nuestro juego. Si lo conseguimos, tendremos muchas opciones de pasar de ronda”.
Ambos equipos ya se vieron las caras hace unas semanas en la Copa de Andalucía, con triunfo onubense por 0-1, aunque el técnico no quiso darle demasiada importancia a ese antecedente: “Será un partido completamente distinto y no tendrá nada que ver con aquel”.
Con la ilusión intacta y la confianza en crecimiento, el Sporting Club de Huelva viaja a Córdoba decidido a avanzar en la Copa de la Reina y seguir sumando pasos firmes en un inicio de temporada que pretende reconciliar al equipo con su afición.
La cita de este miércoles supone una nueva oportunidad para que las sportinguistas refuercen su identidad competitiva y den un golpe de autoridad en una competición que siempre ha sido especial para el club.