El sevillano Gonzalo González Páez arbitrará el Algeciras – Recreativo

El colegiado sevillano dirigirá el encuentro de la jornada 24 en Primera Federación
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 24 de Primera Federación, en la que Algeciras CF y Recreativo de Huelva se reencontrarán con un árbitro conocido: Gonzalo González Páez.
El colegiado sevillano, de 33 años, fue el encargado de dirigir el partido de ida del playoff de ascenso a Primera RFEF entre el Decano y el Cacereño. Ascendió desde Segunda Federación junto al Recreativo y vive su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.
En lo que va de campaña, ha dirigido siete encuentros, con un balance de tres victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes. Además, ha mostrado 36 tarjetas amarillas y dos expulsiones.
Equipo arbitral para el partido
González Páez estará asistido por Jabir Bouiri Aittoubazine y Rafael Alba Jiménez en las bandas. Como cuarto árbitro actuará Miquel Pujol Salar, mientras que Ángel Gabriel Celadero López ejercerá como oficial informador.
Un historial diferente para Algeciras y Recreativo
El Decano tiene buenos recuerdos con González Páez, ya que bajo su arbitraje ha disputado cuatro partidos, con un balance de dos victorias y dos empates. En Segunda RFEF, venció al Recreativo Granada en el Nuevo Colombino y empató frente al Cacereño en el playoff. La pasada temporada, también impartió justicia en el triunfo ante el Alcoyano y en el empate frente al Atlético Baleares.
En cambio, la historia es diferente para el Algeciras, que aún no ha logrado ganar con este árbitro. En la pasada campaña, firmó tres empates ante Recreativo Granada, Atlético Sanluqueño y CD Castellón. Este curso, perdió en casa frente al Hércules, en un partido decidido en el descuento a favor de los alicantinos. Además, el conjunto algecirista falló un penalti, lanzado por el lesionado Javier Avilés.
El duelo en el Nuevo Mirador promete intensidad, y González Páez será el encargado de impartir justicia en un choque con mucho en juego.