EL SANTA BÁRBARA MUESTRA SU RECHAZO TRAS UNA PUBLICACIÓN DEL VILLABLANCA
El CM del Villablanca tachó al Santa Bárbara der ser el rival más débil y de menos calidad que se ha encontrado en años.
El C.D. Santa Bárbara mostró en el día de ayer su indignación por la publicación que hizo el C.D. Villablanca en el partido que jugaron hace ya más de una semana, fue una crónica del partido que hizo el CM del Villablanca en su partido contra el Santa Bárbara, partido que ganó el club andevaleño por 1-0.
(Facebook del Villablanca)
En el Facebook del C.D. Villablanca una publicación del día 1 de Noviembre se puede leer el siguiente párrafo: «Lo más triste es que puedo asegurar que el rival es el más débil y de menos calidad que me he encontrado en muchos años. lo que convierte la derrota en más frustrante aún».
Respuesta del CD Santa Bárbara
«Queremos mostrar nuestro rechazo hacia la persona que lleva las redes sociales del CD Villablanca, sorprendente la manera de catalogar y calificar a un equipo y club que humildemente esta empezando después de mas de 25 años. Es lamentable que se usen estos términos en el deporte y lo único que puede crear es rivalidades entre localidades sin necesidad.
Entendemos la frustración de haber perdido ese partido, y mas cuando lo tienes ganado antes de jugar. Pero en el deporte como en otros aspectos de la vida ganan otros muchos mas valores, valores que llevamos transmitiendo desde el 2014, año que fundamos el club.
Esperamos una disculpa publica por parte del Villablanca CD. Sin mas, mucha suerte al Villablanca CD y consiga ese ansiado ascenso».
El C.D. Villablanca no ha pedido disculpas. Es más, en respuestas a seguidores del C.D. Santa Bárbara se puede leer que no se considera ninguna falta de respeto, «ningún caso se desmerece ni se cuestiona el trabajo de nadie, simplemente se hace a la poca calidad del equipo. Una cosa no está reñida con otra. Vivimos en un país de ofendidos en el que si no te dan la razón eres un sin vergüenza. Si se para a leer se dará cuenta que no faltamos el respeto a nadie. No cuestionamos los valores del rival, simplemente opinamos de su calidad, gane o pierda. Del mismo modo que a usted le puede parecer bonito un cuadro y a nosotros no, y no por eso usted es buena persona y nosotros unos sin vergüenzas. Por favor, un poco de sentido común».