EL SAN ROQUE VUELVE A CAER DERROTADO LEJOS DE LEPE (2-0)

0

El Tamaraceite demuestra ser mejor que el conjunto sanroquista y se lleva la victoria ante uno de los peores partidos del equipo lepero. Asdrúbal y Carlos González fueron los goleadores.

(Imagen del encuentro)

Se vio frenada la buena racha del CD San Roque de Lepe en su visita al Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canarias. El conjunto lepero llegaba a la isla con la intención de poner tierra de por medio con el descenso y empezar a soñar con algo más que la salvación, pero se encontró con una UD Tamaraceite superior y que está demostrando en las últimas jornadas que en su campo es muy difícil de puntuar.

 

El San Roque con esta derrota se queda situado en la novena posición con sus 28 puntos, sigue a seis puntos de distancia de la zona de play-off, pero vuelve a ponerse a tres puntos de la promoción de descenso.

 

El partido empezó bien para el San Roque de Lepe en los primeros compases, de hecho Víctor Morillo avisó pronto con un buen tiro que hizo intervenir al portero Sánchez. Este mismo jugador tuvo una segunda oportunidad para adelantar a su equipo en el Juan Guedes, pero volvió a responder el portero canario.

 

Pero ese dominio inicial fue solo un espejismo porque poco a poco la UD Tamaraceite se hizo con el control del partido con llegadas al área aurinegra, aunque sin crear claras ocasiones de gol. Antes del descanso llegaría un resbalón de Carlos Becken que le llevó a derribar al atacante local Eros Delgado. Penalti que Asdrúbal transforma engañando a Salvi,1-0 y final del primer periodo.

 

En la segunda parte el equipo lepero intentó buscar el empate, pero sin tirar a puerta es muy complicado y más ante un rival que se dedicó a mantener la ventaja, donde incluso el segundo tanto pudo llegar antes. El equipo grancanario pudo ampliar el marcador en la segunda parte, especialmente en una ocasión de su jugador de refresco Carlos González. Pero en el minuto 82 el propio González recibió un pase profundo en el área y, con serenidad, elevó ante el meta Salvi un chut cruzado imparable, 2-0.

 

Y con ese resultado se terminó el partido y derrota aurinegra en su visita a la isla de Gran Canaria. Toca cambiar el chip y pensar en el próximo partido del domingo contra la UD San Fernando a las 11:30 en el Ciudad de Lepe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *