EL SAN ROQUE SUEÑA CON EL PLAY-OFF (2-0)

0

El San Roque de Lepe tumba al Cacereño en el Ciudad de Lepe con los goles de Juan Carlos Camacho y Chuma. Con este victoria el equipo aurinegro se coloca a cuatro puntos de los puestos de play-off

(Celebración en el vestuario aurinegro)

 

El CD San Roque de Lepe volvió a demostrar su condición de equipo fuerte como local al derrotar al Cacereño en el Ciudad de Lepe, un rival que llegaba segundo al recinto lepero. Esta victoria permite seguir soñando con jugar el play-off de ascenso, unos puestos de play-off que están a solo cuatro puntos. Ayer fue una victoria de mucho mérito teniendo en cuenta la plaga de bajas que tenía el equipo sanroquista.

 

El partido comenzó con máxima igualdad entre ambos conjuntos. Mucho respeto que impidió que nadie se hiciera con la iniciativa del juego por temor a cometer cualquier error. Algo que provocó que apenas se vieran aproximaciones al área rival por parte de uno y otro equipo. Pocas ocasiones y menos peligro en un encuentro donde todo el juego se disputaba en el centro del campo. Durante los primeros quince minutos de partido no ocurrió nada. Y prácticamente durante gran parte del primer tiempo. Al final de los primeros 5 minutos todo cambió. Un disparo de Camacho, quien al inicio del encuentro era homenajeado por sus 200 partidos con el conjunto local, abrió el marcador y permitió que el Club Deportivo San Roque de Lepe se fuera camino a vestuarios por delante en el marcador y tras dar un golpe psicológico al Cacereño, 1-0. No solo eso. Pudo incluso irse con más ventaja en el electrónico pero Bernabé reaccionó en una última acción antes del pitido del colegiado.

 

En la reanudación del encuentro, tras el paso por vestuarios, los de Julio Cobos salieron a por todas con la intención de dar la vuelta al resultado. Y llegaron con cierta facilidad a la portería local. Sin embargo, la falta de claridad en el remate desbarató cualquier posibilidad de empatar. Y si no también aparecía Robador, como en el remate de José Ramón tras un gran centro de Bermu. Tras ello, el partido parecía que se adentraba a una dinámica parecida a la transcurrida durante el primer tiempo. Nada más lejos de la realidad. Chuma, en el ecuador del segundo acto, ponía tierra de por medio en el marcador y encaminaba el triunfo local ante la falta de ocasiones y llegadas visitantes que hicieran cambiar el devenir del encuentro, 2-0. A partir del minuto setenta pocas cosas ocurrieron. Solo una llegada donde el remate de Carlos Fernández ni siquiera logró encontrar portería. Más allá de eso, nada. Interrupciones, faltas y varias amonestaciones que concluyeron con el triunfo local gracias a una mejor pegada y una mayor solidez defensiva.

 

Finalmente victoria para el conjunto onubense que lo coloca en la séptima posición con 38 puntos y a solo cuatro puntos de la quinta plaza. Precisamente el Villanovense, equipo que ocupa la quinta plaza, es el próximo rival sanroquista. Todo un duelo directo por la zona noble de la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *