EL SAN ROQUE SE TRAE UN PUNTO DE CÁCERES, PERO SIGUE SIN SALIR DEL DESCENSO (1-1)

0

El San Roque se puso por delante por medio de Adrián Ruíz y mereció irse al descanso con mayor ventaja. En la segunda parte el Cacereño logró empatar por medio de Solano y fueron mejores en este periodo de partido. El punto no saca al equipo de Rivadulla de la zona de descenso.

(Foto: @CPCacerenoSAD)

El San Roque de Lepe sumó su cuarta jornada consecutiva sin ganar y por lo tanto seguirá una semana más en los puestos de descenso a Tercera RFEF. Los hombres de Antonio Fernández Rivadulla se trajeron un buen punto del estadio Príncipe Felipe, a merced de una buena primera parte aurinegra, aunque en la segunda mitad los extremeños apretaron y lograron la igualada. Al final un punto fuera de casa que siempre es positivo, aunque el equipo aurinegro necesita con urgencia empezar a sumar de nuevo de tres en tres y cortar la mala racha cuanto antes.

 

El San Roque fue mucho mejor en el primer acto, el meta local tuvo su primera intervención de cierta impronta al desviar un cabezazo ajustado a su palo derecho de Becken. Tras un par de córners seguidos llegó y en el rechace de uno de ellos llego el gol con un maravilloso toque con el exterior de Adrián Ruiz desde el borde del área (0-1, min. 19).

 

El San Roque pudo haber puesto tierra de por medio a través de Víctor Morillo, cuyo zurdazo en el minuto 26 se estrelló en el palo con Fran ya batido. Camacho, en el rechace de esa misma jugada, tampoco estuvo afortunado. Con un Cacereño por momentos desubicado sobre el césped, que vieron como le anulaban a los visitantes un gol por fuera de juego.

 

El Cacereño estaba tocado ante un San Roque tenía controlado el partido. Los de Julio Cobos no crearon ninguna ocasión en el primer periodo y sin duda lo mejor para ellos fue el resultado de solo 0-1. Con ese resultado se terminó la primera mitad.

 

En la segunda parte el técnico local movió el banquillo y el Cacereño mejoró ostensiblemente hasta que logró empatar a los pocos minutos del comienzo de la segunda mitad. Lo hizo Solano que empató en una contra que inició él a pase de José Ramón Lavado, 1-1 minuto 53 de partido.

 

A partir del tanto, el encuentro ya era claramente de un Cacereño volcado sobre la meta de Robador. En el minuto 65 tanto Solano como Josín, este último a puerta vacía, lo tuvieron todo a favor para batir a Robador, aunque por fortuna aurinegra no consiguieron marcar.

 

Aun así, el cuadro lepero tuvo un par de buenas oportunidades a la contra, sobretodo la que tuvo Marcos Torres. El ex-jugador del Cacereño se sacó un disparo que salió desviado por muy poco. Al final reparto de puntos y este punto se puede hacer bueno si el San Roque vuelve a ganar en casa, tendrá la ocasión este próximo sábado a las 17:00 contra el Villanovense de Juanma Pavón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *