EL SAN ROQUE SE CONFORMA CON EL EMPATE EN LA ISLA DE LA PALMA (0-0)
Empate sin goles en el Estadio Silvestre Carrillo que permite al San Roque seguir instalado en la zona media de la tabla. Partido con muy poco fútbol.
(@CDMensajero)
El partido que jugó el San Roque en la Isla de La Palma no pasará a la historia. El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla planteó un partido práctico, donde las ocasiones brillaron por su ausencia. El Mensajero tampoco generó demasiado peligro hacia la portería de Salvi Carrasco, con lo que el resultado fue totalmente justo por los merecimientos de ambos equipos. Sumar siempre es positivo y más para el equipo sanroquista que llevaba tres derrotas seguidas como visitante, al menos se rompe esa tendencia y mantiene al equipo en zona media de la tabla una jornada más.
El partido pudo cambiar nada más empezar el encuentro. Pablo Becken comete una cesión a su portero muy corta y Álex García estuvo a punto de aprovechar el regalo, pero afortunadamente el balón no acabó dentro de las redes. Un error que pudo cambiar el signo del encuentro nada más arrancar. El Mensajero llevó el peso del partido ante un rival que estaba bien plantado en el césped y que no sufrió en exceso durante los noventas minutos. El San Roque tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo, las dos llevaba la firma de Víctor Morillo. El jugador disparó desde la frontal del área, pero se fue por encima del larguero. El segundo intento de Víctor Morillo desde lejos lo despejó Padilla a saque de esquina. Del equipo de Josu Uribe poco que destacar, salvo una internada de Álex García, pero se encontró con un formidable Antonio López para despejar el peligro. Con el empate sin goles se terminó el primer tiempo.
La segunda parte no cambió y siguió siendo un encuentro con mucho centrocampismo, muchas faltas tácticas y muchos balonazos. Solo destacar dos ocasiones y fue una para cada equipo. En el 82 pudo marcar el San Roque de Lepe en una buena jugada de Chuma que pone un centro para Joel y el jugador sueco remata de volea para encontrarse con Padilla que con una gran parada evitó el gol aurinegro. En el descuento pudo marcar el Mensajero tras una buena llegada de Salifo hasta línea de fondo que sirvió para el remate de Cacho, encontrándose también con el acierto de Salvi Carrasco.
Al final reparto de puntos y el San Roque se mantiene firme en la novena posición con 32 puntos en la clasificación. Se encuentra a cinco puntos de la zona de play-off de ascenso y a cinco puntos de la promoción de descenso. La próxima cita será el domingo en el Ciudad de Lepe ante el Antequera, el rival que marca la plaza de promoción de descenso.