EL SAN ROQUE LOGRA SU PRIMERA VICTORIA (1-0)

0

Un gol de Charaf a los tres minutos de partido le da el triunfo al equipo sanroquista. El equipo canario se quedó con diez jugadores en la parte final del encuentro. Un triunfo que saca al equipo de la zona roja y que va dedicado a todo el pueblo de Lepe.

(Celebración en el vestuario)

 

 

El San Roque de Lepe pudo lograr la primera victoria de la temporada para dedicárselo a todo el pueblo de Lepe debido a la dura semana que sufrió la localidad lepera a causa del temporal en el que muchas familias han perdido todo. Un solitario tanto de Charaf, nada más comenzar el choque, decantó el encuentro a favor de los onubenses. Los blanquiazules jugaron en inferioridad numérica la recta final del partido por la expulsión de Quintero.

 

Una victoria que saca al equipo de Antonio Fernández Rivadulla de la zona de descenso. El San Roque de Lepe salió con ganas de brindarle una victoria a su parroquia y nada más iniciarse el encuentro, el San Roque de Lepe se adelantó en el marcador a través del marroquí Charaf, quien no perdonó un servicio raso de su compañero Fran Ávila, 1-0.

 

Fran Ávila fue un bala en el día de ayer y de sus botas nacieron dos llegadas más del equipo lepero. Primero un pase para Nané que dispara dentro del área y se va a córner. A continuación, el cuadro de Pachi Castellano sufrió una nueva acción de peligro con un cabezazo de Chuma, que se marchó alto. El Tamaraceite apenas inquietó la portería de David Robador salvo un disparo lejano de Leo Ramírez que se fue alto en el minuto 27 de partido. Poco a poco el conjunto canario igualó el dominio del San Roque y tuvo otro llegada en una jugada de córner que remató Leo alto. La última acción visitante fue un tiro de Dani Ojeda que se va alto. Con esas llegadas se llegó al descanso.

 

La segunda parte Rivadulla sacó a Fran Ávila y puso a David Camacho, pasando a jugar con tres centrales. El equipo lepero avisó con un remate de Camacho que casi Dani Ojeda mete en su propia portería en su intento de despeje. En el minuto 60 el Tamaraceite pudo empatar, pero Carlos González falló en el mano a mano ante David Robador debido a que su vaselina se quedó muy corta. El San Roque se empezó a quitar el dominio con dos buenos disparos de Víctor Morillo, el primero hizo estirarse al portero Javier Sánchez. En el minuto 83 llegó la expulsión de Quintero por soltar el codo y vio la roja directa. En los últimos minutos el San Roque tiró de oficio para aguantar el resultado y poder brindarle a la afición la primera victoria de la temporada, justa y necesaria.

 

El equipo sale de los puestos de descenso y vuelve a dejar su portería a cero. La próxima cita será el domingo ante el San Fernando en tierras canarias a la 13:00 en horario peninsular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *