EL SAN ROQUE LOGRA LA PERMANENCIA MATEMÁTICA Y AHORA PELEARÁ POR EL PLAY-OFF (2-0)

0

Un doblete de Chuma permite al cuadro sanroquista certificar la permanencia un año más en Segunda RFEF. La quinta plaza se pone a solo dos puntos de distancia.

(Foto: @sanroquelepe)

 

El San Roque de Lepe peleará por ascender a Primera RFEF. El equipo de Antonio Fernández Rivadulla logró tumbar al Panadería Pulido en el Ciudad de Lepe gracias al doblete de Gonzalo Chuma, que ya lleva 14 goles esta temporada. Esta victoria certifica de forma matemática la permanencia una temporada más en Segunda RFEF, mientras que el Panadería Pulido confirma su descenso matemático a falta de tres jornadas para el final. Gran ambiente en el Ciudad de Lepe, con más de 2.000 espectadores en la grada.

 

El partido arrancó con mucho centrocampismo, rozando el aburrimiento y provocando los bostezos de la grada. Pero en la primera llegada clara del San Roque lograría anotar. Una gran jugada de Fran Ávila termina con un centro al segundo palo y Chuma de cabeza aloja el balón en la misma escuadra, golazo y 1-0 para el San Roque a los 22 minutos de juego. A raíz del gol el San Roque se creció y tuvo ocasiones para haber hecho algún gol más al descanso. Charaf y Abeledo lo intentaron desde lejos, pero el cancerbero canario estuvo muy bien con sus dos paradas. Superada la media hora de juego Abeledo pudo anotar de falta directa, pero la pelota se fue lamiendo el poste.

 

El Panadería Pulido solo llevó peligro a los 37 minutos por medio de Romero, que lanzó un obús desde la frontal del área y la pelota se fue rozando la escuadra. En el minuto 44 Ubay hace una dura entrada a Fran Ávila, que le cuesta la expulsión. Roja directa al jugador y el Panadería Pulido se quedó con diez jugadores. En esa falta pudo marcar Gonzalo Chuma de cabeza, pero se fue fuera por poco su remate. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

En la segunda parte nada más arrancar se igualarían las fuerzas cuando Álex Carmona hace una falta y ya tenía una amarilla en el campo. Ambos equipos se quedaron con diez jugadores en el terreno de juego. El San Roque de Lepe se adaptó bien el jugar con diez jugadores y disfrutó de ocasiones para haber aumentado la renta,  como en una contra llevada por Víctor Morillo en la que probablemente pecó de generoso al pasar a Chuma, que no pudo rematar por la acertada intervención del exaurinegro Azael, cuando podía haber disparado él mismo. El siguiente en intentarlo fue Fran Ávila con un disparo llegando desde atrás que no encontró portería. El que si volvió acertar fue Chuma, que remató un buen servicio de Víctor Morillo para conseguir el 2-0 a los 70 minutos de juego. El Panadería Pulido solo generó peligro en tiros lejanos, pero David Robador estuvo muy seguro para detener los disparos de Baroa y Gabri.

 

La última del equipo visitante fue la de Rayco, con un remate de cabeza que se fue alto. Antes del final el San Roque pudo lograr el tercero, pero el tiro de Víctor Morillo se fue el poste. Finalmente victoria del San Roque y la próxima cita ante el Ceuta en el Alfonso Murube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *