EL SAN ROQUE GOLEA PARA LLEGAR CON OPCIONES DE JUGAR EL PLAY-OFF (5-1)
El San Roque de Lepe logra una victoria grandiosa fruto de los goles de Iván Robles, Chuma, Abeledo y Nané por partida doble. Llega con vida a la última jornada en la que debe de ganar en Chapín y esperar un pinchazo del Coria o Ceuta
(Foto: @VELEZCFOficial)
El San Roque de Lepe peleará en la última jornada por jugar el play-off de ascenso a Primera RFEF. La goleada ante el Vélez y los buenos resultados de la jornada le ha permitido al equipo de Antonio Fernández Rivadulla llegar con muchas opciones de jugar unos play-off históricos para la entidad aurinegra. Ayer fue el mejor partido de largo del San Roque, tanto en ataque como en defensa. Las opciones son ganar al Xerez en Chapín, un rival que no se juega nada, y esperar que el Coria o el Ceuta no gane su partido.
El partido arrancó con dominio alterno, los dos equipos se estaban estudiando y no se vieron muchas ocasiones en los primeros minutos. El primero en avisar fue el Vélez en un disparo de Gonzalo Miranda desde lejos que atajó un seguro David Robador. La primera llegada del San Roque de Lepe llegó a los diez minutos con un buen centro por banda de Fran Ávila que remató Chuma de cabeza y un defensa mandó a saque de esquina. En ese saque de esquina pudo marcar el San Roque cuando lanzó Abeledo y el defensor Pacoli mandó la pelota al palo, casi llegó el gol en propia. Fue un aviso porque el siguiente llegaría el gol de Iván Robles. Víctor Morillo recuperó un balón y de fuerte disparo hizo intervenir al portero Miguel, en el rechace Iván Robles no perdona y logra el 1-0 en el electrónico. Ese gol dio alas al equipo sanroquista que pudo marcar Abeledo poco después al rematar de cabeza un centro de Víctor Morillo, pero el guardameta malagueño salvó en la misma línea de gol. Finalmente fue Chuma el que lograría el segundo tanto al cabecear a las redes un buen servicio de Ignacio Abeledo en banda derecha, 2-0.
El partido quedó sentenciado cuando a los 30 minutos el San Roque lograba el tercero tras un fallo grosero de Essel que le dio el balón a Ignacio Abeledo, el jugador se plantó ante Miguel y tras regatearle marcó a puerta vacía para colocar el 3-0 en el marcador. Una locura en el Ciudad de Lepe y la afición aurinegra que estaba disfrutando de lo lindo en el último partido de la temporada en casa. El San Roque aún pudo lograr el cuarto antes del descanso. Primero Joel que mandó fuera por muy poco una falta directa y luego Víctor Morillo que sacó un buen disparo rado que hico lucir al portero visitante. Finalmente quien marcaría antes del descanso fue el Vélez con un gran gol de Zamorano que remató a la escuadra un centro, 3-1 y con ese resultado se terminó el primer tiempo.
En la segunda parte el Vélez salió con fuerza buscando ese gol que le metiese en el encuentro y lo intentó Gaona de fuerte disparo, pero David Robador logró evitar el tanto. Poco a poco el San Roque de Lepe se quitó ese dominio visitante y empezó a generar ocasiones que si no fuera por Miguel Guerrero hubiera salido más goleado el equipo visitante. Abeledo, Becken, Chuma y Nané dispararon en buena posición y las cuatros las salvó el cancerbero visitante.
En el minuto 71 llegaría el cuarto gol, obra de Nané. El jugador remató de forma acrobática un buen servicio de Fran Ávila para romper cualquier atisbo de esperanza del equipo malagueñ, 4-1. El propio Nané fue el encargado de redondear la goleada resolviendo con clase el mano a mano con Migue Guerrero con el gol que cierra la temporada en el Ciudad de Lepe, 5-1.