El San Roque de Lepe se proclama campeón del Trofeo Villa de Cartaya (0-4)
Los aurinegros golean con autoridad a la AD Cartaya (0-4) y cierran la pretemporada con grandes sensaciones
El San Roque de Lepe aclara la situación contractual de Rufete

El CD San Roque de Lepe se adjudicó el Trofeo Villa de Cartaya tras imponerse con contundencia a la AD Cartaya (0-4) en un encuentro donde el conjunto de Cheli mostró pegada, solidez y buenas sensaciones de cara al inminente arranque liguero. El cuadro cartayero, pese a disponer de claras ocasiones, se topó una y otra vez con la gran actuación del guardameta Santi Maidana, decisivo para mantener su portería a cero.
El inicio del choque fue favorable a los locales, que incluso estrellaron un balón en el larguero en el primer minuto por medio de Juanma Galán. Poco después, un penalti sobre Pablo Gómez permitió a los leperos adelantarse en el marcador. El tanto cambió por completo la dinámica del partido, con un San Roque más incisivo que en apenas diez minutos sentenció el duelo gracias a los goles de Jhon Córdoba y del propio Pablo Gómez, estableciendo el 0-3 antes del descanso.
En la segunda mitad, el Cartaya realizó numerosos cambios y mejoró sus prestaciones, llegando a dominar y generar múltiples ocasiones. Sin embargo, el portero aurinegro volvió a erigirse en protagonista con intervenciones de gran mérito, especialmente ante un remate a bocajarro de Lolo. Con el equipo local volcado en ataque, el San Roque aprovechó una contra en el descuento para que Javi Cheli pusiera la guinda con el definitivo 0-4.

El San Roque de Lepe cierra así una pretemporada muy positiva y ya piensa en su estreno liguero del próximo domingo ante el Coria, mientras que la AD Cartaya encara su última semana de preparación antes del arranque de la competición.


