El equipo de Juanma Pavón ha tenido la primera sesión de entrenamiento, de cara a la nueva temporada 23/24

Imagen

(Foto: Manuel Camacho – @ManuelCamachoD)

  Tras la incertidumbre en el seno aurinegro, dada la falta de liquidez y sin dueño tras la huída de los suecos, el CD San Roque de Lepe por fin ha podido regresar a los entrenamientos y comenzar así  el camino hacia una nueva temporada en Segunda RFEF. ¿La batuta? Juanma Pavón, que este año estará acompañado de Juanma Rodríguez, el que fuera técnico de la AD Cartaya la pasada campaña en Tercera RFEF y tras la marcha de Jesús Vázquez al RC Recreativo de Huelva, en labores de presidente de la propia entidad.

 

 

Desde las 9:00 horas, los integrantes de la primera plantilla aurinegra junto a un buen puñado de canteranos, comenzaban la primera sesión de entrenamiento, la cual ha comenzado con los tradicionales reconocimientos médicos. Habría que destacar los pocos integrantes que conforman esta primera sesión tras la marcha de muchos jugadores de la pasada edición. Tan sólo diez jugadores; pero ojo porque estos jugadores tendrían «apalabrada» su vincualción co el conjunto lepero, aunque no se podría hacer efecitvos sus contratos. Es más, el propio Manuel Camacho informaba de los jugadore que pertenecerían a la primera plantilla: Seth, Barroso, Rueda, López, Jacobo, Sergio García, Camacho, Abreu, Becken y Kevin Bautista; este último fichaje que anunció SPORTSHUELVA.COM.

 

En cuanto al ex del Recre Seth Vega, el propio Manuel Camacho informa que está firmado y será jugador del San Roque de Lepe para la próxima temproada; eso sí, hasta que el Club no tenga en su poder el documento que acredite oficialmente la compra-venta del accionariado, no habrá información oficia de ningún tipo al respecto. Mientras tanto, la dinámica de equipo deportivo seguirá su curso para que cuando se «desbloqueen», no existan premuras de ningún tipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *