La gran actuación del recién incorporado Perotti, exjugador del Recreativo, fue clave para dejar el trofeo en Lepe

 

Reconocimiento de la afición a los jugadores del San Roque de Lepe y viceversa / San Roque de Lepe

 

El San Roque de Lepe se llevó el trofeo de su patrón San Roque para darle una nueva victoria a la parroquia aurinegra en la pretemporada, que está siendo de matrícula de honor para el equipo sanroquista, ninguna derrota y ningún gol encajado, muestra de la solidez que tiene el equipo de Luismi Patiño. El Bollullos fue de más a menos en el partido y tuvo problemas con las licencias, ya que sólo pudo hacer tres cambios en el partido.

 

 

El primer tiempo fue de mucho centrocampismo y de ocasiones escasas. El bostezo en la grada principal del Ciudad de Lepe era total debido a que ninguno de los dos equipos eran capaces de hilvanar jugadas de ataque.

 

Al cuarto de hora el San Roque tuvo que hacer un cambio obligado por lesión, el lesionado fue Ansu y entró en su lugar Benja. Dos tiros hubo en el primer tiempo: por parte del San Roque, uno raso de Adrián que detuvo sin problemas el portero visitante y, por parte del Bollullos, un libre directo que detuvo fácil el meta local. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

En el segundo tiempo el Bollullos tuvo la mejor ocasión del partido. Un fuerte golpeo de Clavería fue desviado por Lorenzo al larguero con una gran parada. Esa gran ocasión del Bollullos hizo despertar al San Roque de Lepe, que lo hizo por medio de Perotti. El exjugador del Recre ha llegado y besado el santo: colocó el balón en la escuadra tras un disparo desde la frontal para poner el 1-0 en el marcador.

 

Con el marcador a favor, el equipo les tuvo más llegadas que el Bollullos, pero el segundo no llegó hasta el minuto 91, cuando volvió a aparecer Perotti con una gran asistencia para Pola, quien culminó el 2-0 y dejó el trofeo San Roque en Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *