EL SAN ROQUE DE LEPE PIERDE SU TROFEO DEL PATRÓN EN LOS PENALTIS (0-0)

0

El Betis Deportivo se lleva el Trofeo San Roque al ganar 1-3 en los penaltis. Buena imagen del equipo de Juanma Pavón ante un rival de su competición

(Foto: @RBetisCantera)

 

 La XXVI edición del Trofeo San Roque se marchó a Sevilla tras ganar el filial bético en los lanzamientos de penalti tras un partido muy disputado e igualado entre dos equipos que se verán las caras este año en la Segunda Federación. En la tanda el Betis Deportivo solo necesitó marcar tres penaltis para llevarse el trofeo debido a que el San Roque de Lepe de cuatro penaltis lanzados solo marcó uno, dos se fueron a los palos y uno lo paró el guardameta verdiblanco. Aún así la afición lepera se marchó del Ciudad de Lepe contenta con la buena imagen del equipo, sobretodo a nivel defensivo. La zona ofensiva es el aspecto a mejorar por parte del equipo, pero aún quedan semanas para corregir los errores y llegar de la mejor forma al partido de la primera jornada ante el Mar Menor.

 

El partido arrancó con un Betis Deportivo llevando la iniciativa del balón ante un San Roque de Juanma Pavón haciendo una fuerte presión en la salida de balón de los canteranos para robar el balón e irse en velocidad. El primero en avisar fue el equipo visitante a los tres minutos con un buen disparo de Juan Cruz desde fuera del área mandando la pelota muy cerca de la portería de David Robador. El San Roque no se descompuso y rápidamente tuvo dos buenas oportunidades para marcar. Primero un buen pase de Brian Triviño a Charaf, que no pudo rematar cuando se plantó solo ante el portero. Minutos más tarde la tuvo de nuevo Charafa, pero el lanzamiento se le fue por encima del larguero.

 

El partido estaba siendo disputado pero sin muchas ocasiones de gol. No se volvió a ver otra ocasión de gol hasta la media hora y fue para el Betis Deportivo. Lara le pegó con rosca desde la frontal del área y David Robador tuvo que usar sus puños para evitar males mayores. El San Roque buscaba los centros al área para que rematase alguna Brian, pero la zaga bética estuvo muy bien atrás. El equipo de Aitor Martínez la volvió a tener a los 42 minutos con un tiro cruzado de Marcos que salió rozando el palo. La última del primer tiempo fue para el San Roque con un lanzamiento de Gustavo Quezada, que se fue fuera. Con el empate sin goles se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte fue poco vistosa para el espectador congregado en el Ciudad de Lepe. Bajó el ritmo en intensidad y las ocasiones brillaron por su ausencia en este periodo. La mejor ocasión en este periodo fue para los visitantes a los 60 minutos de juego. El lateral Xavier llega hasta la línea de fondo para poner un buen centro al área para que Lara remate de cabeza, la pelota se fue lamiendo el palo cuando ya se cantaba el gol visitante en el banquillo bético. Posteriormente llegaron los numerosos cambios y eso provocó que el partido bajase aún más el ritmo y solo la incertidumbre del resultado provocaba el interés del partido porque un gol provocaba al campeón del Trofeo San Roque. Finalmente el campeón fue el Betis Deportivo en los penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *