EL SAN ROQUE DE LEPE LOGRA SUMAR OTRO PUNTO PARA SEGUIR CON SU ESCALADA (0-0)
Empate sin goles en el Nuevo Maulí ante un buen Antequera. El equipo lepero jugó los últimos minutos con diez por la expulsión de Joel. El San Roque suma nueve puntos en la clasificación.

(Foto @antequeracf)
El San Roque de Lepe logró sumar un nuevo punto lejos del Ciudad de Lepe para seguir con la racha positiva de cinco jornadas sin perder. Un punto trabajado desde la defensa, donde volvió David Robador a dejar su portería a cero. En los últimos minutos del encuentro el equipo aurinegro sufrió debido a la expulsión de Joel, pero el equipo de Antonio Fernández Rivadulla tiró de oficio para logar sumar un punto en el siempre difícil estadio del Nuevo Maulí de Antequera.
Empezó pausado el partido, aunque conforme pasaban los minutos el San Roque de Lepe se iba haciendo con la pelota y las ocasiones. La primera clara la tuvo Abeledo, cuyo disparo rozó el palo. Joel y Víctor Morillo, en apenas un minuto, tuvieron dos ocasiones más para los visitantes.
Pasado el ecuador de la primera parte, Luismi tuvo en sus piernas la primera ocasión para los blanquiverdes en una falta directa que sacó Robador de su portería. A partir de aquí, los antequeranos empezaron a dominar el balón, pero les costaba mucho llegar a la portería rival.
Tras la vuelta de vestuarios, los onubenses pudieron abrir la lata gracias a otra pérdida de balón de la zaga local que se llevó Abeledo y Víctor Morillo remató de volea mandando el balón fuera. Los errores parecían ser la tónica del encuentro, ya que minutos después fue también una pérdida de los visitantes la que terminó siendo la más clara para el Antequera, donde Luismi se plantó en un mano a mano con Robador pero el guardameta del equipo lepero detuvo la jugada.
La entrada de Chuma en la segunda mitad para el San Roque propició varias ocasiones consecutivas. Primero lo intentó de falta e Iván Moreno sacó una parada de mérito. Más tarde, probó con un disparo cruzado desde la izquierda, pero no fue entre los tres palos.
Las tenía el equipo onubense, pero el Antequera fue el que cogió la batuta del partido en los instantes finales. Luismi volvió a rematar desde una falta directa y el chut rozó el palo derecho. En el descuento, Escardó, que entró de revulsivo, dispuso de un mano a mano, pero Joel le derribó y vio la roja. En esa infracción, Crespo botó la falta a la escuadra y Robador voló como un avión para atajar lo que iba a ser un golazo. Al final, no se movió el marcador y el resultado fue de empate sin goles.
En definitiva, un nuevo punto que suma el San Roque que lo deja en la novena posición con nueve puntos, a dos del play-off de ascenso y a dos del peligro. La próxima cita será este sábado ante el Montijo en el Ciudad de Lepe.

