El equipo lepero realiza un encuentro muy serio y baila al Ucam Murcia en el Ciudad de Lepe. Sergio García, Juan Carlos Camacho y Abreu fueron los goleadores


SAN ROQUE DE LEPE – UCAM MURCIA CF UCAM Murcia Club de Futbol - AS.com


 

(@sanroquelepe)

 

  Tres puntos de oro para la esperanza. Así podemos definir esta victoria muy importante que logró ayer el San Roque de Lepe ante el UCAM Murcia, un equipo que está hecho para ascender a Primera Federación y que el San Roque logró derrotarle de manera holgada. Un partido muy serio de los hombres de Juanma Pavón y demostrando de que este equipo no está muerto, que sigue vivo en la competición y con esta victoria ya se ha puesto a cinco puntos de la zona de permanencia. Ahora vienen un calend6de rivales directos por la salvación y ahí estará la clave para conseguir el objetivo a final de temporada. Juanma Pavón repitió el mismo once que la semana pasada en Vélez, con Jacobo de falso nueve.

 

 

El encuentro arrancó con el Ucam Murcia presionando muy arriba ante un San Roque de Lepe que buscaba quitarse esa fuerte presión del conjunto murciano. A pesar de esos buenos minutos del equipo de Víctor Cea, sería el San Roque el que tuviera el primer aviso con un tiro de Abreu desde lejos que se fue a las manos del portero. En el minuto 6 volvería a llegar el equipo lepero en una falta de Sergio García, cuyo tiro se fue fuera. Los aurinegros tenían claro que cada vez que se acercaba al área tenían que tirar a puerta, es lo que hizo Juan Carlos Camacho a los ocho minutos con un buen tiro que se fue por encima del larguero. Fue en una buena dejada de Abreu para el capitán y Camacho la mandó rozando el larguero. Las llegadas seguían siendo locales, a los poco minutos Sergio García volvió a probar al portero visitante pero detuvo fácil Miguel Serna.

 

El encuentro estaba siendo trabado, con mucho centrocampismo y pocas llegadas, pero las pocos que hubo fueron leperas. A los 28 minutos Jacobo tuvo el gol con un gran lanzamiento que Miguel Serna con una gran estirada evita el tanto, la jugada terminó con un tiro fuera de Kevin Bautista. El Ucam Murcia llegó poco, pero cuando llegaba lo hacía con mucho peligro. Jorge García tuvo el gol con un buen misil lejano que detuvo Gato Romero con mucha dificultad. A los 32 minutos Alberto Ródenas volvió avisar con otro tiro que se fue alto. Poco a poco el equipo de Víctor Cea se empezó a estirar y a merodear el área aurinegra.

 

Pero fue un espejismo porque el equipo lepero se pondría por delante a los 43 minutos. Kevin Bautista se marca una gran carrera que filtra un gran pase a Sergio García y el lateral logra fusilar al portero, 1-0. Tremendo lo de Sergio García, un lateral zurdo que lleva ya cuatro goles en la liga y que está siendo tanteado por otros clubes. Tras el tanto, se vieron los mejores minutos del equipo aurinegro. Jacobo perdonó el 2-0, su remate se fue al larguero cuando ya se cantaba el gol en el Ciudad de Lepe. La última del primer tiempo fue para Carlos Becken, el central palmerino remató de cabeza un saque de esquina que se fue lamiendo el poste. Tras esa gran ocasión se terminó una gran primera parte de los hombres de Juanma Pavón.

 

 

En el segundo tiempo el Ucam Murcia fue a por el empate, Josema avisó a los 47 minutos pero su remate se fue fuera por poco. Un minuto después un error de Carlos Becken casi le cuesta el empate, pero afortunadamente Gato Romero detuvo el tiro de nuevo de Josema. El plan de Pavón en este segundo tiempo era claro, defender fuerte atrás y salir al contragolpe. Iván Robles corría la banda a los 50 minutos y su pase para Kevin que remata forzado y la pelota se fue fuera por poco. El Ucam seguía buscando el tanto y a los 62 minutos volvió a salvar Gato Romero a córner tras el buen lanzamiento de Alberto Ródenas. Sergio García contestó en el 66 en una falta que le pegó directa a puerta, pero se fue a las manos de Miguel Serna.

 

Poco a poco el equipo de Pavón estaba llegando al área visitante y en el 71 llegaría el segundo tanto. Diego Guti remata un balón aéreo de cabeza que la saca el portero, pero en el rechace Juan Carlos Camacho logró poner el 2-0 y llevar la tranquilidad en las gradas del Ciudad de Lepe. El Ucam Murcia quedó tocado y buscó a la desesperada el gol, como un tiro muy lejano de Arturo que atrapó fácil Gato Romero. El San Roque se gustaba y más se iba a gustar cuando Abreu anotaría el tercero, el jugador se marcó una gran jugada a la contra, con recorte al defensa y con una calidad exquisita pone el 3-0 a los 77 minutos. En el 80 fue retirado Abreu por Jorge Rodríguez, canterano que debutaba en Segunda Federación. De aquí al final y ante la impotencia del UCAM Murcia, el San Roque de Lepe supo mantener el resultado sin mayores sobresaltos para cerrar el año futbolístico en el Ciudad de Lepe con tres puntos que hacen mirar el futuro con más optimismo.

FICHA TÉCNICA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *