EL SAN ROQUE DE LEPE CON SU DERROTA EN YECLA CAE A ZONA DE DESCENSO (2-0)
Mal partido de los hombres de Pavón que perdieron el encuentro en el primer tiempo. Tercera derrota consecutiva del equipo aurinegro y el equipo acaba la jornada en puestos de descenso
El San Roque de Lepe consumó su tercera derrota consecutiva y cae a puestos de descenso tras este nuevo tropiezo del equipo de Juanma Pavón. Un partido que se le puso cuesta arriba nada más empezar con un tanto muy pronto, luego quiso reaccionar pero llegó el segundo tanto antes de los 20 minutos y partido quedó más que sentenciado. El colchón que tenía sobre el descenso se ha esfumado y el equipo vuelve a ocupar esa zona roja después de varias semanas sin hacerlo, el equipo ha entrado en una mala dinámica y ya solo toca en derrotar al Utrera la semana que viene para salir cuanto antes de esos puestos peligrosos.
El partido empezó de la peor manera posible para el San Roque de Lepe, con un gol a los pocos segundos de reanudarse. Presión alta con insistencia de Manu Costa, asistencia creativa bombeada de Iniesta, y diana de Salinas para batir a Robador, 1-0 en el primer minuto de partido. El San Roque buscó la reacción a través de la posesión del balón, pero no inquietaba al portero murciano. En cambio el Yeclano si que estaba llegando a las inmediaciones de David Robador y en cualquier momento podría llegar el segundo tanto. Finalmente acabó llegando a los 21 minutos de partido. Javi Pedrosa se buscó su hueco en el borde del área para soltar un disparo cruzado ante el que poco pudo hacer David Robador para evitar el segundo gol del Yeclano Deportivo, 2-0. Ese gol dejó tocado al equipo sanroquista que vio como Robador a los 27 minutos evitó el tercero tras sacar una gran mano al remate de cabeza de Luispa.
El San Roque no llegó hasta el minuto 32 de partido y fue por medio de Pablo González, el atacante sevillano disparó desde la frontal del área, pero mandó la pelota por encima del larguero. Respondió el equipo de Adrián Hernández con un buen tiro de Pedrosa que detuvo bien el portero David Robador. En el minuto 39 el San Roque de Lepe tuvo la mejor ocasión del partido para haber hecho el gol, fue en una doble ocasión. Un centro al área lo remata con todo a favor Pablo González que salva Iván Martínez con una formidable parada, en el rechace salvó de nuevo el portero del Yeclano a tiro de Gustavo Quezada. Ahí estuvo lo mejor en ataque del equipo de Juanma Pavón. La última antes del descanso fue para Marrufo en un lanzamiento de falta lejano que despejó de puños el portero, ahí se fue al descanso el encuentro.
La segunda parte Juanma Pavón realizó un triple cambio en búsqueda del gol que le metiera en el encuentro. Brian Triviño, Santisteban y Sergio García, por dos Marrufo, Camacho y Pablo González, El equipo mejoró en cuanto a posesión del balón, pero el técnico del Yeclano logró aburrir el partido en este segundo periodo y además realizó un triple cambio para fortalecer el centro del campo. Poco en ataque del San Roque en este periodo, el primer aviso fue en un centro-chut de Pablo Haro que despejó bien Iván Martínez.
El Yeclano Deportivo creó dos ocasiones para haber hecho el tercero, primero en un centro de Bauti que remató Salinas fuera por muy poco. Luego Joel tuvo que salvar en la misma línea de gol el tercero del Yeclano debido a que Revilla remató un buen pase de Alvarito. Al final el partido acabó con el segundo tanto del Yeclano porque el San Roque lo intentó sin éxito. La semana que viene tocará recibir al Utrera en el Ciudad de Lepe, con la obligatoriedad de sumar los tres puntos para salir cuanto antes de la zona roja.