EL SAN ROQUE ACABA LA PRETEMPORADA GANANDO EL TROFEO ANTONIO CONCEPCIÓN REBOURA (1-2)
Los goles de Pablo González y David Santiesteban le da el triunfo a los de Juanma Pavón en su último partido amistoso. Por el Ayamonte marcó Manu Torres de penalti
(Foto de familia: @ayamonte_CF // Milena Carrasco)
La XXXVII edición del Trofeo Antonio Concepción Reboura se saldó con triunfo para el conjunto de Juanma Pavón, el CD San Roque de Lepe, tras un encuentro frenético en el feudo del Ayamonte CF, este miércoles. Ganó por un gol a dos, fruto a los goles de Pablo González y David Santiesteban, por el equipo local marcó Manu Torres desde los onces metros. Buen partido de ambos conjuntos, que finalmente se llevó el equipo de categoría superior. Para el San Roque de Lepe fue su último amistoso, ya el próximo partido será contra el Mar Menor el día 4 de septiembre, correspondiente a la primera jornada de la competición.
El partido arrancó con un Ayamonte llevando la iniciativa de la pelota frente a un San Roque que estaba bien puesto en el césped del Ciudad de Ayamonte, pero que sería el equipo rojinegro el que disfrutó de las primeras llegadas. A los 12 minutos gol anulado al Ayamonte por fuera de juego y un minuto después Dani Almagro tiene el primero, pero su tiro se fue lamiendo el poste. A los 29 minutos volvió avisar el Ayamonte, pero el tiro de Fernando Guisado desde la frontal se marchó fuera.
El San Roque de Lepe en su primera llegada lograría marcar y a fue a la media hora de partido. Saque de esquina que remata el delantero Pablo González de cabeza al fondo de la red, 0-1. Con ese tanto el San Roque de Lepe se creció y se pudo ir al descanso con mayor ventaja debido a las dos buenas contras que tuvo el equipo de Juanma Pavón. Pero Sergio García y David Santiesteban no pudieron batir al portero ayamontino. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer periodo.
(Foto: @Ayamonte_CF // Milena Carrasco)
La segunda parte fue de más a menos y las fuerzas se fueron igualando, con apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Los de Jaime Díaz intentaron la igualada para luchar por su trofeo, mientras que el San Roque de Lepe se dedicaba a mantener el resultado y esperar a la contra para sentencia. En el 77 unas manos dentro del área acabó con penalti a favor del Ayamonte. Manu Torres no falló desde los onces metros y puso las tablas en el marcador, 1-1.
La alegría le duró muy poco a la parroquia ayamontina porque tres minutos después el equipo lepero volvería a marcar en una buena jugada por banda de Pablo González que da el pase a David Santiesteban y el delantero logró perforar las mallas para colocar el definitivo 1-2. El Ayamonte intentó el empate, pero el San Roque se defendió con orden para lograr llevarse el Trofeo Antonio Concepción Reboura para Lepe, lo que fue la última prueba del San Roque en esta pretemporada. El Ayamonte jugará mañana en el Blas Infante ante el Recreativo de Huelva.