EL SAGRADA FAMILIA DENUNCIA QUE EL ÁRBITRO DIO 23 MINUTOS DE DESCUENTO

0

En el equipo capitalino hablan de «robo» en el encuentro ante el Villablanca en un encuentro que ganaba 2-1 y que hasta que el rival no remontó no pitó el final del encuentro

(Imágenes del Facebook del Sagrada Familia)

En el AD Sagrada Familia no andan muy contentos con los arbitrajes esta temporada, pero en esta última semana se les ha acabado la paciencia cuando el árbitro dio 23 minutos de descuento en un partido que no pasó nada para que diera tantos minutos. El equipo de Juan José Cortés ganaba 2-1 al Villablanca y en esos minutos largos de descuento el equipo visitante remontó el encuentro para llevarse los tres puntos. El árbitro del encuentro, David García, pitó el final del choque cuando el Villablanca anotó el segundo gol.

 

 

El club ha decidido lanzar un comunicando denunciando los hechos ocurridos. Desde el propio club denuncian lo ocurrrido en el encuentro y lo tachan de «lamentable». Argumentan en un comunicado que «sumar 23 minutos de tiempo añadido es una pasada, sin ningún motivo. Juagoadres que vienen de trabajar, ir ganando 2-0 y añadir 113 minutos después del 90, es de traca. Hasta que no perdímos no pitó el final». 

Reclaman «respeto a un Club como el Sagrada Familia. Que está haciendo grandes cosas en el fútbol base en Huelva. ¡Basta Ya! Cuando un jugador se equivoca es expulsado y apartado de los terrenos de juego. También debería, ser para estos, árbitros que se equivocan y se cargan partidos de fútbol del cual cuesta mucho sacrificio a los clubes, entrenadores, directivas, jugadores y sobre todo económicamente».
El Sagrada Familia reprocha la mala actuación del cuerpo de árbritros, diciendo que «cuando se pone en manos de árbitros que no tienen ni idea de fútbol, lo único que se consigue con esto es cargarse el fútbol base de Huelva». Tras lo ocurrrido, comentan desde la entidad que el hecho ocurrido hace que se juegue con «la ilusión de la afición, jugadores que lo dan todo, padres, entrenadores…» Demandan que «nos quitan los tres puntos por la cara y eso no tiene nombre».
Sobre el devenir del encuentro, comentan que «hemos jugador al fútbol y dominando el partido, el cual íbamos ganando hasta el descuento, donde añadió 16 minutos más sin motivo alguno, llegando a sumar 23 en total», aseguran desde la entidad capitalina. «No se puede ganar un partido jugando con 11 más tres del trío arbitral. Ellos han hecho perder a nuestro equipo»,aseguran
Por último, lanzan un mensaje a la federación «¡Basta ya! La Federación debería mirar qué hay aquí detrás ¿De dónde se ha sacado 23 minutos de descuento? ¿Un robo por toda la cara? Si molesta el Sagrada Familia, que lo digan y no jugamos. No se puede consentir que por los árbitros que nos pitan algún partido, nos hagan perder cuando los jugadores han luchado y dado todo».
Lanzan un último mensaje en su comunicado diciendo que «basta ya de cargarse a un club y las ilusiones del mismo» Esto es siempre igual. Estamos cansados de luchar siempre con 14 jugadores». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *