El club denuncia los hechos en el encuentro ante el Cartaya B y amenaza con llevar el caso a los juzgados
El Sagrada Familia ha estallado. El club capitalino denunció en sus redes sociales insultos racistas con un jugador de color por parte de un miembro de la plantilla del filial cartayero, como de un sector del público presente. Unos hechos que provocó que el árbitro tuviera que parar el partido en varias ocasiones ante los hechos ocurridos. El club se plantea seriamente en llevar el caso a los juzgados si no hay una sanción ejemplar.
El AD Sagrada Familia, denuncia los hechos en un comunicado emitido a través de sus redes sociales: «En el fútbol no puede haber racismo. Y más si lo hace un propio jugador y el público asistente. ¡Basta ya de estropear este deporte! ¡No al racismo!
Hoy en el campo de fútbol del Cartaya, donde jugábamos como visitante, el público nos ha maltratado e insultado a jugadores y cuerpo técnico, es lamentable. Lo peor, que un jugador del Cartaya haga insultos racistas a un jugador del Sagrada por su tono de piel. El árbitro tuvo que parar varias veces el encuentro, más de 10 minutos en 3 ocasiones diferentes. Tenemos que decir que está todo grabado, además de que el árbitro ha recogido todo lo ocurrido. Lamentable lo de hoy. Esto no debe ocurrir en el fútbol.
El graderio dio vergüenza. Esto no debe ocurrir más porque ensucia el deporte en sí y mancha, en este sentido, a de todo un pueblo. ¡BASTA YA! El club se pondrá a la entera disposición de quien haga falta, por si en algún momento se decide llevarlo a los juzgados. Que sepan que el racismo está castigado con 4 años de prisión. Jugadores del Cartaya escupiendo a jugadores visitantes e insultándolos. El árbitro del encuentro expulsó a un jugador local por insultos racistas y desde la grada, nuevamente le continúa dicendo tales y graves improperios con la «ayuda» del público presente.
Hoy jugaban con el Sagrada Familia menores juveniles, de 16 años. ¿Qué ejemplo se les da a estos chavales que juegan al fútbol con ilusión?. Esto es un deporte y no podemos descargar los probemas ajenos en un partido de fútbol.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.