El Rociana sigue sin levantar la cabeza (1-4)

Derrota abultada en casa ante el Chiclana que le condena a sumar la quinta derrota consecutiva. Juan Carlos Acosta hizo el tanto rocianero

(@CDRociana)

 

 El CD Rociana continúa sin encontrar su forma y sufrió otra derrota contundente ante su afición. En esta ocasión, el Chiclana CF, un equipo construido con grandes inversiones para lograr el ascenso a la Tercera Federación, visitó el Manuel Pérez Macario y demostró ser un firme candidato al ascenso. El Rociana no logró resistir los ataques del adversario y no mostró indicios de poder sumar puntos durante los noventa minutos de juego. Con cinco derrotas seguidas, el equipo permanece en la zona de descenso y es imperativo detener esta racha de goles recibidos para mantener la categoría.

El encuentro comenzó con el Chiclana dominando la posesión del balón frente a un Rociana que se replegaba y buscaba contragolpear. Sin embargo, el ataque dirigido por Antonio Andrés fue ineficaz, y el Chiclana tuvo su primera oportunidad a los tres minutos con un tiro de Mawi que salió ligeramente desviado. A los ocho minutos, Popi intentó un disparo desde fuera del área que también se fue desviado, y el Rociana respondió con su única oportunidad en la primera mitad, un intento de Belchi que pasó cerca del arco pero terminó fuera.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

A los 19 minutos, el equipo visitante marcó el primer gol: Agustín cabeceó un saque de esquina para poner el 0-1 en el marcador. Este gol cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo onubense, que cinco minutos más tarde vio cómo llegaba el segundo gol. Pascual luchó por un balón en el área y pasó a Popi, quien marcó el 0-2. La situación para el Rociana no podía empeorar; intentaron recuperarse pero no lograron inquietar a un rival que controlaba el partido hasta el descanso.

En la segunda mitad, se anticipaba una reacción del Rociana, pero fue el Chiclana quien continuó atacando la portería de Pablo Navarro. Mawi estuvo cerca de marcar el tercero a los 59 minutos, pero su tiro se fue fuera. Belchi tuvo otra oportunidad de gol, pero el portero de Chiclana realizó una gran parada. Finalmente, a los 64 minutos, Juan Carlos Acosta remató un centro raso al área y marcó, reviviendo las esperanzas de su equipo con un 1-2.

 

El Rociana cobró ánimos y aspiraba al empate, pero Dani Guerrero desvaneció esas esperanzas al recibir un pase de Sergio Alba y con un potente tiro en el área venció al portero, marcando el 1-3. Rociana tuvo la oportunidad de acortar la diferencia con un fuerte disparo de Sergio Domínguez, pero el portero rechazó el tiro. Dani Guerrero, a quien le invalidaron un gol por fuera de juego, casi marca el cuarto pero Pablo Navarro se lo impidió. Sin embargo, en el tiempo añadido, completó un excelente contraataque liderado por Sergio, estableciendo el 1-4. Al final, el Rociana sufrió una derrota y su situación no muestra signos de mejora.