El Rociana no pudo sacar nada positivo en Dos Hermanas (3-1)

Paso atrás del equipo rocianero en su lucha por la permanencia, Belchi hizo el tanto rocianero
(@_DosHermanas)
El CD Rociana dio un paso atrás en sus aspiraciones de salvar la categoría. El equipo de José Antonio Arias no pudo sacar nada positivo de su difícil visita al Miguel Román de Dos Hermanas. Se enfrentaba a un rival con altas posibilidades de jugar en Tercera Federación la próxima temporada. El partido estuvo muy cuesta arriba desde el inicio, con un gol en contra nada más empezar el choque, y luego, con el segundo tanto local, se complicó aún más. En la segunda parte, el Rociana recortó distancias por medio de Belchi, pero fue un mero espejismo, ya que el Dos Hermanas terminó por liquidar el partido. Esta derrota mantiene al conjunto onubense en zona de descenso, a cuatro puntos del Cádiz C, equipo que marca una plaza de posible permanencia, y quedan doce puntos en juego.
El encuentro arrancó muy mal para los intereses del Rociana. Un zapatazo de Nando desde la frontal pegó en el larguero tras tocar el balón el portero Raúl, y en el rechace, Iván Acosta remató para colocar el 1-0. Tras el tanto, el Rociana disfrutó de varios minutos de buen juego, con varios centros peligrosos, sobre todo por la banda de Peter, pero careció de remate final. La mejor ocasión fue en una jugada a balón parado que remató Juan Carlos, pero la pelota se fue fuera. El equipo de Nacho Molina también buscó el segundo tanto en varias oportunidades, y lo acabó encontrando Braganza, quien remató un centro sin oposición para poner el 2-0 a los 34 minutos. Con ese tanto se acabó el primer tiempo.
En la segunda parte, el Rociana dio un paso al frente y pudo recortar distancias a los 58 minutos de partido, en una buena jugada de ataque que culminó Belchi dentro del área para poner el 2-1 en el electrónico. Aún quedaba vida para el Rociana, que soñó con la igualada, pero en el minuto 69, Walter echó por tierra cualquier posibilidad de empate. Un saque de esquina que remató el exjugador del Bollullos para poner el 3-1 definitivo. En la recta final, el partido estuvo controlado por el Dos Hermanas, que vio cómo está muy cerca de conseguir el ascenso a categoría nacional, mientras que el Rociana ve cómo cada vez queda menos tiempo para lograr el milagro de la permanencia.