El Rociana necesitará un milagro en 2026 (1-2)

594371483_1853346995551406_5849351036726283099_n

El equipo de Juan Carlos Díaz acaba la primera vuelta de la competición sin triunfos

El Cartaya cierra el año con derrota (5-2)


(Foto archivo)

  El CD Rociana cerró el año con una nueva derrota ante un rival directo como el CD Cabecense. Fue un partido en el que el equipo de Juan Carlos Díaz arrancó bien, pero que con el paso de los minutos se vio lastrado por el escaso fondo de armario, permitiendo que el conjunto sevillano acabara imponiéndose en la recta final.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El cuadro rocianero finaliza el año y la primera vuelta como colista, con apenas tres puntos sumados, una situación que hace muy difícil pensar en una hipotética salvación al término de la temporada. Solo resta afrontar el nuevo año de la mejor manera posible, aunque, por desgracia, el equipo parece encaminarse hacia la Primera Andaluza Sénior.

Fue un encuentro en el que los condales fueron de más a menos, controlando mejor el juego durante el primer periodo. El equipo de Juan Carlos Díaz, pese a las numerosas bajas, saltó al terreno de juego con la intención de brindar a su afición la que hubiera sido la primera victoria de la temporada, precisamente en el choque que cerraba la primera vuelta y el año 2025.

Así, el Rociana logró adelantarse en el marcador con un gol de Cristófer a los 23 minutos. El ex canterano del Recre se sacó un potente disparo desde larga distancia para firmar el 1-0. De ahí al descanso, pese a las intentonas del Cabecense en busca del empate, el conjunto condal supo mantener su ventaja sin excesivos apuros.

En la segunda mitad, el Cabecense insistió en busca de la igualada, que llegó a 20 minutos del final en una acción iniciada tras un saque de banda mal defendido por el Rociana. En dicha jugada, David Rivera acabaría introduciendo el balón en su propia portería, estableciendo el 1-1.

 

 

Ese tanto supuso un duro mazazo para los rocianeros, que entraron en una fase de quiero y no puedo hasta el final del encuentro. El golpe definitivo llegó en el minuto 85, cuando Jesús López anotó el 1-2 tras otro desajuste defensivo.

Nueva derrota y un CD Rociana que se marcha al parón sin conocer la victoria tras la primera vuelta de la competición.