El Rociana cae con orgullo en la Tacita de Plata en el regreso de Manolo del Valle (3-2)

Rociana1

El conjunto rocianero compitió hasta el final ante el Cádiz C, al que obligó a marcar tres goles para llevarse la victoria (3-2)

El Moguer se ve superado por el líder en un partido marcado por la polémica arbitral (4-0)


Foto: Once inicial – @CDRociana

     El CD Rociana sumó una nueva derrota en la vuelta de Manolo del Valle al banquillo, aunque lo hizo dejando una imagen digna y competitiva en la Tacita de Plata. El conjunto onubense igualó el marcador en dos ocasiones y obligó al Cádiz C a emplearse a fondo para llevarse los tres puntos, una muestra de que, pese a la complicada situación clasificatoria, el equipo no se rinde ni regala nada.

 

 

El encuentro arrancó con el Cádiz C llevando la iniciativa y generando las primeras llegadas claras sobre la portería defendida por Roberto. El meta rocianero sostuvo a su equipo con una gran intervención ante Samuel Noé a los 15 minutos de juego.

Sin embargo, en el minuto 25 llegó un penalti favorable al filial cadista. Roberto adivinó la intención y detuvo el lanzamiento con una buena estirada, pero no pudo evitar el rechace, que aprovechó Pablo Romero para firmar el 1-0.

Lejos de venirse abajo, el Rociana se mantuvo con vida gracias a nuevas paradas de su guardameta y acabó encontrando premio antes del descanso. En el minuto 39, un error en la cobertura del Cádiz C fue aprovechado por Pedro Ferrer para establecer el 1-1.

La segunda mitad no pudo comenzar peor para los rocianeros. Al primer minuto de la reanudación, Samuel Noé definió con acierto ante Roberto para volver a adelantar a los locales con el 2-1.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El CD Rociana volvió a demostrar carácter y no se hundió. Generó varias aproximaciones peligrosas, especialmente por medio de Dani Rapa, hasta que en el minuto 71 Kone hizo justicia con un buen remate en el área que supuso el 2-2.

La alegría, sin embargo, fue efímera. Nueve minutos después, un córner mal defendido permitió a Álvaro Fernández rematar en solitario y establecer el definitivo 3-2.

Pese a la derrota, el Rociana dejó una imagen muy positiva en un campo exigente y confirmó que, aunque el descenso se vislumbra a medio plazo, el equipo afrontará cada jornada con orgullo y competitividad hasta el final del campeonato.