EL RIOTINTO INDIGNADO CON LA FEDERACIÓN POR EL EXCESIVO CASTIGO

0

El comunica que recurrirá la sanción a su entrenador y delegado

(@RTB_OFICIAL)

 

 

El Riotinto Balompié se ha pronunciado contra la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Federación Onubense de Fútbol en la que lejos de mostrar autocrítica o algún perdón a sus aficionados han comunicado que la sanción les parece una animadversión hacia el histórico Riotinto Balompié.

 

El club minero comunica que recurrirá dicha sanción, especialmente la de su entrenador y delegado. A ambos le han caído tres partidos a cada uno cuando podían haberles caído un encuentro solo, pero el Comité ha puesto la sanción máxima.

 

Recordemos que el Riotinto ha sido sancionado con cuatro puntos menos en la clasificación, el punto que sumó en el terreno de juego con el Isla Cristina y los tres de sanción.

 

El presidente del club, Rafael Perera, ha dicho activa y por pasiva que ellos jamás reclamarán los puntos en los despachos y que esto se no debería de admitir en una competición que debería de primar lo que se gane en el terreno de juego.

 

Comunicado del Riotinto Balompié

 

«Como era de esperar el Comité de Huelva no ha aceptado las alegaciones del Riotinto Balompié sobre la supuesta alineación indebida de un jugador nuestro, procedente de otro club en la temporada anterior.
Nosotros pensamos que es obligación de la federación onubense comunicar las sanciones pendientes del año anterior y además que el régimen disciplinario debe ir de acuerdo con el de la RFEF, cosa que no sucede , al parecer, en Andalucía.
Vamos a realizar los recursos pertinentes hasta el final y entendemos que el castigo a nuestro entrenador y delegado con la sanción máxima de tres partidos, la sanción podría ir de uno a tres partidos, es una actuación que parece que transmite una animadversión a nuestro club.
Un partido que se celebró con gran deportividad en el campo, y fuera de él, no debería quedar enturbiado por actuaciones de terceros con mala fe, cosa que en ningún caso hubo por nuestra parte.
Nos vamos a recuperar aunque el daño que nos han causado es grande y adúltera en gran parte la competición». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *