EL REPILADO ACUSA DOS BAJAS MÁS EN SU PLANTILLA
Samuel Romero y Samuel Perea causan baja federativa en el equipo repilense.
El CD Repilado ha realizado dos nuevas bajas en su plantilla, se tratan de dos jugadores que ya no estaban en la plantilla del equipo serrano. Hablamos de Samuel Romero y Samuel Perea, ambos ya han causado baja federativa en la web de la RFAF.
Samuel Romero es un lateral derecho, natural de Sevilla. Tiene un gran currículum en el fútbol de Huelva y Sevilla. Ha jugado en el Cerro del Águila, La Barrera, Cortegana, La Palma, Gerena y Atlético Dos Hermanas. Ya estuvo en el Repilado en la campaña 2021/2022, pero su paso fue muy breve. Este año volvió al equipo de Chiqui con el objetivo de ayudar al equipo, pero finalmente no llegó a jugar con el equipo por motivos laborales.
Samuel Perea es un jugador de banda derecha. Dejó el Cortegana en marzo de 2022 por incompatibilidad laboral. Ex jugador del CD Demo y también estuvo en el Calavera CF. El año pasado llegó al Cortegana, pero no pudo terminar el curso liguero debido a motivos laborales. Este año esperó poder ayudar más a su nuevo club para lograr los objetivos marcados, pero solo jugó ocho encuentros, cuatro veces fue titular este año.