El Recreativo y la Cámara de Comercio impulsan el desarrollo empresarial y social con un nuevo club de empresas

FOTO PORTADA-nuevo - 2025-09-17T202803.877

La alianza busca consolidar al Decano como una plataforma más allá del fútbol, generando sinergias entre deporte, empresa y territorio

El Recreativo alcanza los 13.000 abonados en una temporada histórica


José María Fernández, Director de Marketing del RC Recreativo de Huelva junto a Daniel Toscano, Presidente de la Cámara de Comercio de Huelva

   El Real Club Recreativo de Huelva y la Cámara de Comercio han presentado este martes un acuerdo marco que abre una nueva etapa de colaboración, con la creación del Club de Empresas, un espacio de encuentro entre deporte, empresa y territorio. El objetivo es claro: impulsar el desarrollo empresarial y social de la provincia con el Decano como eje vertebrador.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Se trata de un respaldo sólido por parte del tejido empresarial onubense, que ha mostrado su compromiso con el proyecto recreativista. Los empresarios han coincidido en señalar que se trata de una iniciativa seria, destinada a fortalecer vínculos y a proyectar la marca Recre más allá de lo deportivo.

En declaraciones recogidas por Canal Sur TV, Adrián Fernández subrayó: “La idea que teníamos nosotros de crear el Club de Empresas es que el Recreativo fuera más allá del fútbol, una plataforma de relaciones, de sinergias de negocio. Como no podía ser de otra manera, teníamos que contar con la Cámara de Comercio, motor del tejido empresarial de la provincia, como nuestro aliado estratégico”.

Por su parte, Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, destacó: “Para nosotros la marca Recre, la marca de nuestro Decano, está intrínseca en todos los ciudadanos y en la propia empresa de Huelva. Creemos en el proyecto de Adrián y en el de su junta directiva. Se trata de un proyecto solvente y no podemos actuar de forma distinta a como lo está haciendo toda la ciudadanía”.

Con este acuerdo, el Recreativo de Huelva da un paso firme hacia la integración del deporte con el mundo empresarial, generando una alianza estratégica que promete traer consigo nuevas oportunidades y reforzar la identidad común entre el club, las empresas y la sociedad onubense.