El Recreativo de Huelva jugará en Rociana el II Memorial Fuente Clara Cabrera Mateos

FOTO PORTADA-nuevo - 2025-11-13T183108.898

El Decano rendirá homenaje el próximo miércoles 19 de noviembre a la hija del presidente de la Federación de Peñas en un emotivo encuentro ante el CD Rociana

Sergio Domínguez refuerza el ataque de la AD Cartaya


   El Recreativo de Huelva disputará el próximo miércoles 19 de noviembre el II Memorial Fuente Clara Cabrera Mateos, un partido que se celebrará en el Estadio Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado a partir de las 19:00 horas. El Decano del Fútbol Español se medirá al CD Rociana en un encuentro cargado de sentimiento y recuerdo hacia Fuente Clara, hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, quien falleció en un trágico accidente de tráfico en abril de 2024.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Antes de esta cita con tintes solidarios y emocionales, el equipo blanquiazul visitará el domingo 16 el estadio de La Victoria para enfrentarse al Real Jaén, dentro de su calendario competitivo, para en la siguiente jornada, recibir en el Nuevo Colombino al Águilas CF. Apenas unos días después, el conjunto de Pedro Morilla afrontará este amistoso especial en tierras condales, donde el fútbol y el sentimiento recreativista volverán a darse la mano en una jornada de recuerdo y unión.

Las entradas tendrán un precio único de cinco euros y podrán adquirirse en las distintas peñas recreativistas, así como en la Sociedad Cultural Casino de Rociana, el despacho de vino de la Cooperativa Nuestra Señora del Socorro y en la taquilla del estadio el mismo día del partido.

Será la segunda vez que el Recreativo participe en este Memorial, cuya primera edición sirvió como inicio de la pretemporada de ambos clubes y que, desde entonces, se ha convertido en una cita simbólica para la familia recreativista y el fútbol onubense.

De esta forma, el Decano volverá a mostrar su compromiso con los valores humanos y deportivos, participando en un homenaje que trasciende lo futbolístico y que mantiene vivo el recuerdo de Fuente Clara Cabrera Mateos, siempre presente en el corazón del recreativismo.