El Recreativo apela a la unión del grupo para vencer en Marbella

PORTAADA-RECRE-UNION

Los jugadores del Recreativo de Huelva destacan la unión del equipo y la necesidad de sumar los tres puntos en un partido clave para la permanencia

Árbitro con polémica para el decisivo Marbella-Recre – Sportshuelva.com


 En la previa del decisivo encuentro del domingo ante el Marbella, dos voces del vestuario del Recreativo de Huelva han compartido sus sensaciones ante la trascendental cita. Sebastián Pineau, delantero francoperuano, ha comparecido por primera vez ante los medios desde su llegada a Huelva y ha dejado claro que siente un equipo comprometido.

“Yo sentí un grupo fortalecido. En el poco tiempo que estuve pude sentir que en cada entrenamiento se está dando todo de sí para afrontar esta situación y salir de esta”, afirmó Pineau.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

En cuanto a la reciente falta de gol, el delantero reconoció que “se gana por goles, no se dieron ante el Ibiza, pero en los próximos partidos se van a dar”. Además, destacó que cuenta con “la confianza del grupo y del club”, y que en lo personal se está adaptando bien al fútbol español tras su paso por Estados Unidos.

Bahachille: “La prioridad ahora es lo colectivo”

Por su parte, Abraham Bahachille, centrocampista venezolano, también fue protagonista de la mañana del miércoles. Ante la irrupción del canterano Alberto Vela en el once titular, Bahachille ha pasado al banquillo, pero ha mostrado una actitud ejemplar:

“Todo jugador quiere jugar, pero en este momento para mí no es tan importante quién juega, sino lo que se va a conseguir”, expresó el albiazul, priorizando el objetivo colectivo sobre lo individual.

Respecto al próximo partido, Bahachille anticipa un encuentro similar al del pasado fin de semana: “Creo que va a ser similar al último, porque el equipo está tratando de demostrar la idea que tiene el míster”.

Pineau confía en la afición y Bahachille en el grupo

El francoperuano destacó el papel de la afición, un apoyo que considera fundamental: “La afición es una pieza clave para nosotros y sin ellos nadie estaría motivado”. Además, subrayó que sigue trabajando para alcanzar su mejor nivel: “Estoy rodeado de muy buenos profesionales y sé que en cualquier momento se va a dar”.

En la misma línea, Bahachille resaltó la labor del nuevo técnico, Raúl Galbarro, y la unión del vestuario: “El equipo está bastante comprometido y muy unido, algo que me sorprendió porque en estas circunstancias muchos se rompen, pero aquí todos estamos centrados en un solo objetivo: la permanencia”.

El Recreativo de Huelva se jugará gran parte de su futuro en el Banús Football Center este domingo. Un encuentro vital que puede marcar el destino del Decano en Primera Federación.