EL RECRE TIENE A SU FAVOR EL NERVIOSISMO EN LA GRADA DEL “ROMANO”

0

El Recre visita este domingo a un equipo que cuenta sus partidos por derrotas, acumulando ya un total de 10 jornadas sin ganar

Imagen

(Foto: AD Mérida)

 

Dinámicas totalmente opuestas en el partido de este domingo, que tendrá como rivales al RC Recreativo de Huelva y a la AD Mérida. ¿El escenario?, el mítico José Fouto. Ambos equipos llegan como el yin y el yang . Tal y como dicta la filosofía y religión chinas, existen dos principios: uno negativo, oscuro y femenino (yin); en este caso el Mérida, y otro positivo, luminoso y masculino (yang),el Recre. Un Recreativo que llega como nuevo a la categoría y que parece haberle cogido el «rollito»; por su parte, el Mérida no encuentra el camino y suma ya 10 jornadas consecutivas en las que no sabe lo que es sumar de tres, concretamente desde la tercera jornada cuando ganó al Melilla, en total dos victorias que para nada le han servido ya que, ocupan puestos de descenso con ocho puntos, dos empates y nueve derrotas.

 

El sábado pasado, la afición del conjunto emeritense culpó a Ruano del mal juego del equipo. Y es que, el equipo no ha sumado ningún punto desde que llegó el técnico catalán. El recién llegado al banquillo romano, no sabe lo que es sumar un solo punto, teniendo como bagaje tres derrotas consecutivas: Ibiza, Atlético Baleares y San Fernando. En este último encuentro, el público no aguantó más y mostró su enfado, dado el estrepitoso encuentro y el juego desplegado por su equipo ante un rival que es rival directo por la salvación y que vio como se llevaba los tres puntos del José Fouto con dos goles. Sandoval se marchó del equipo cuando este sumaba un total de seis derrotas seguidas pero la llegada del catalán no ha hecho revertir la stuación, si no empeorarla. 

Esta derrota deja a propios y extraños con una preocupación tal que, el partido del domingo (20:00 horas) es para ellos una auténtica final ante un rival que viene en el momento más dulce de la temporada, habiendo logrado sumar tres victorias de manera consecutiva.

Ahora, el equipo espera dar un golpe sobre la mesa y lograr una victoria balsámica ante un duro rival para así ir olvidando este lapso negativo y comenzar a remontar el vuelo para alcanzar la permanencia que a día de hoy no parece una brecha insalvable, pero la realidad es que se necesitan poco más de 40 puntos para mantener la categoría, quedando a día de hoy a una distancia distancia de ocho puntos con los puestos del alivio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *