El Recre nunca ha ganado un partido con Rodríguez Recio

El trencilla madrileño ha dirigido al Decano en dos ocasiones. En ninguna de ellas el Recre ha logrado sumar la victoria

 

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 15 de la Primera Federación. El árbitro madrileño Álvaro Rodríguez Recio ha sido designado para dirigir el partido en el El Maulí. El Recreativo llega tras lograr una nueva victoria, situándose fuera de los puestos de descenso después de la derrota del Sevilla Atlético ante el Intercity, en una jornada que se había aplazado debido a la DANA en Valencia.

 

En esta ocasión, Álvaro Rodríguez Recio, de Madrid, será el árbitro principal en el partido entre el Antequera y el Recreativo de Huelva. Estará asistido por Bilal Jaadar Mokhtar y José Valerio Carrillo Moreno, con Francisco Sáez Vitalactuando como cuarto árbitro.

 

 

El árbitro ha dirigido al Decano en dos ocasiones, ambas con resultados adversos: contra el Cádiz Mirandilla, con dos penaltis a favor del filial cadista (2-3), y frente al Lorca Deportiva (2-1), un encuentro que casi aseguró el descenso de los albiazules a la quinta división del fútbol nacional. El experimentado colegiado, con tres temporadas en la Primera RFEF, ha arbitrado cinco partidos esta temporada, resultando en dos victorias locales, dos empates y una victoria visitante. En el Grupo II, estuvo al mando del empate entre Alcoyano y Algeciras en la jornada inaugural y de la victoria del Betis Deportivo contra el Yeclano. El Antequera aún no ha conseguido una victoria con Rodríguez Recio en el campo, registrando dos empates en dos partidos.

 

Rodríguez Recio (20/07/1995 – 29 años) suma tres temporadas en la Primera RFEF. En todo este tiempo, ha dirigido un total de 32 encuentros. El colegiado sumará este fin de semana su sexto encuentro. El promedio de tarjetas amarillas por partido es de 4.91, mostrando la friolera de 6 tarjetas rojas hasta la fecha.

 

El Decano llega al partido tras la victoria frente al Hércules y fuera de los puestos de descenso, un buen aliciente para que los de Abel Gómez puedan dar un nuevo zarpazo en la tabla y alejarse de los puestos de descenso.