EL RECRE NO SABE USAR LA CABEZA
Marca principalmente entre el 21 y el 40 y entre el 61 y el 80

(Foto: sportshuelva.com / Fran Álvarez)
Después de seis partidos disputados por el conjunto albiazul, el pie ha salido en exclusiva la parte del cuerpo para anotar los 11 goles conseguidos. La cabeza se queda para mejor ocasión. Será noticia, sin duda…El pie lo tiene bien entrenado. Da igual que sea el izquierdo que el derecho. Prácticamente están igualados. De los 11 tantos, cinco se conseguían con la pierna derecha. El único que ha repetido hasta ahora ha sido el canterano Víctor Barroso con dos goles. El resto, una diana (Chendo Alarcón, Ismael Barragán y Juan Delgado).
Por su parte, la pierna izquierda ha enchufado más goles, hasta 6. Aquí la palma se la lleva Peter con dos tantos, por uno de jugadores recreativistas como el propio Víctor Barroso, Chendo Alarcón, Pedro Pata o Cristian Terán.
La segunda referencia se encuentra en la forma de realizarlos, desde dónde. El lugar preferido por los jugadores del Recreativo de Huelva es el área (no cuenta el área pequeña). Cinco de los 11 goles se materializaban teniendo como principal referencia a Chendo Alarcón. Sus dos tantos iniciales en Utrera fueron suficientes para darle el triunfo en tierras sevillanas. Luego, con uno se encuentra Víctor Barroso, Peter y Pedro Pata.
El área pequeña es territorio tan solo de dos jugadores. Cristian Terán y Juan Delgado anotaban en el mismo encuentro, ante el Antoniano, para darle la victoria a los albiazuales por 2 a 0 a domicilio.
Desde fuera del área también se ha intentado y se ha obtenido premio. Cuatro goles desde la larga distancia, el último fue el de Víctor Barroso, el pasado domingo, ante el Conil, que, al menos, permitía rescatar un punto. Para el canterano, le va de maravilla tomar lejanía porque ante el Rota también convertía gol al igual que Ismael Barragán. El otro gol fue el de Peter ante el filial del Ceuta, en el Nuevo Colombino, en un tanto espectacular desde un costado.
Capítulo aparte merece cómo encaja los goles el Recre. Solo han sido tres pero dos de ellos han supuesto que el marcador final no cayera del lado albiazul. En Lucena, el gol de Brian Triviño para los lucentinos se producía con el pie izquierdo. Lo mismo ocurría en la primera jornada ante el Utrera por parte del pichichi del grupo, Rubén Cruz, aunque aquí los dos chicharros de Chendo Alarcón conseguían voltear el marcador final. El último ha sido el penalti convertido por Manzano, el pasado domingo, en Conil que otra vez le dejaba sin el triunfo a los recreativistas. En esta ocasión, el tanto fue obtenido con la derecha.
Por último, el reparto de los goles del Real Club Recreativo de Huelva es prácticamente parejo entre el primer y el segundo tiempo. En la primera mitad convertía seis tantos con una horquilla especialmente productiva, aquella entre el minuto 21 al 40 (5). En la segunda parte caían otros cinco goles de los cuales cuatro entre los minutos 61 al 80.

