El equipo de Antonio Andrés gana gracias a los goles de Juan Carlos y David Fernández. Cuarto triunfo consecutivo del juvenil que lo mantiene entre los mejores de la máxima categoría nacional de juveniles.

(Celebración en el vestuario)

 

Suma y sigue el equipo de Antonio Andrés Reinoso tras sumar la cuarta victoria consecutiva. Un triunfo del equipo ante un duro rival como es el Séneca, que llegó a dar dos balones al larguero en la segunda parte. Buena primera parte del equipo albiazul donde consiguió irse al descanso con la ventaja de dos goles y en la segunda mitad supo sufrir ante un rival que apretó a pesar de quedarse con uno menos.

 

Desde el inicio el equipo de Antonio Andrés llevó la manija del partido y en su primera ocasión marcó. Fue a los nueves minutos tras un balón al palo y varios rechaces en el área chica hasta que Juan Carlos, desde el suelo, remata al fondo de la red, 1-0. En el 17 Juan Carlos estuvo a punto de repetir gol, pero su remate de cabeza le salió mal para que luego Picón disparará fuera. El Séneca perdonó el empate un minuto después tras plantarse solo Ignacio ante Raúl, pero su vaselina se fue alta. Manolo Picón pudo lograr el segundo gol, primero un disparo raso que se fue fuera y sobretodo un remate a bocajarro ante el portero Mérida, pero le salió centrado y pudo detener el esférico el portero cordobés. Entre medio un tiro de Rayo desde fuera del área que detuvo bien Raúl. En el minuto 27 llegaría el 2-0 tras un gran centro al corazón del área de Antonio Molina para que David Fernández, de nuevo, marcarse de cabeza e hiciera el 2-0 en el electrónico. El Séneca pudo acortar distancias en el 39 tras un gran tiro de Espinar, pero se encontró con la buena parada de Raúl, el rechace se fue fuera. Con ese resultado se terminó la primera mitad.

 

En la segunda mitad el Séneca busco acortar distancias y tuvo ocasiones para haber hecho algún gol, sobre todo desde fuera del área. Un disparo de Espinar que se fue al larguero y botó fuera. Posteriormente un jugador visitante vio la segunda amarilla y el equipo cordobés acabó con diez jugadores. Aun así apenas se notó porque el equipo volvió a dar otro aviso con otro zurdazo al larguero. El equipo de Antonio Andrés tuvo alguna ocasión a la contra para haber hecho el tercero, especialmente una de Manu Díaz que despejó el portero y en el rechace Luismi la mandó fuera. Luismi marcó un gol, pero se lo anularon por fuera de juego.

 

En definitiva, nuevo triunfo del Juvenil del Decano que sigue haciendo historia. Suman 21 puntos de 24 posibles, merced a sus siete victorias en ocho jornadas. Seguirá en puestos de la Copa del Rey y muy alejados del descenso. Quizás habría que pensar que el sueño de la Copa del Rey podría empezar a dejar de ser un sueño, de momento toca disfrutar. La próxima salida será este domingo ante el C.D. El Ejido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *