EL RECRE JUVENIL SE APUNTA A UNA GRAN VICTORIA SOBRE EL SPORTING CEUTA (3-0)
Triunfo importante de los chicos de Antonio Andrés para distanciarse de los puestos de descenso. Antonio Molina, Luismi de Alba y un gol en propia puerta fueron los goleadores de la matinal de La Orden.
(Celebración en el vestuario del equipo juvenil)
Era un partido clave y se ganó. El Recreativo de Huelva Juvenil logró una importante victoria en la matinal del Sábado al derrotar por tres goles a cero al penúltimo clasificado, el Sporting de Ceuta. Un triunfo para recuperar sensaciones después del empate amargo en casa ante el Coria, lo que fue el último encuentro de liga. Un triunfo para superar la barrera psicológica de los 30 puntos y un triunfo para alejarse a esta hora a seis puntos de los puestos de descenso.
Fue un partido dominado por el equipo de Antonio Andrés Reinoso ante un equipo ceutí que se dedicó a defender y a esperar a la contra. El equipo albiazul empezó a tener ocasiones sobre el marco contrario, pero fallaba la definición. Hasta que sobre la media hora de partido llegó un buen pase de Rufete para la carrera de Antonio Molina que se plantó solo ante el portero ceutí y que logró batirle para colocar el 1-0 en el marcador. Se consiguió lo más difícil, que era ponerse por delante en el marcador. Con esa ventaja mínima el partido se fue al descanso.
La segunda parte el equipo recreativista siguió buscando un segundo gol que sentenciara el partido ante un rival que buscó la igualada en jugadas a balón parado, pero que fueron bien defendidas por la zaga recreativista. En el minuto 70 llegó el segundo tanto albiazul. Rufete volvió a ser protagonista con un centro al área que no ataja bien el portero visitante, balón para Antonio Molina que ve a su compañero Luismi de Alba libre de marca para darle el balón y esté consiguiera a placer el 2-0 en el marcador.
Aún quedaría un gol más del conjunto albiazul. Cinco minutos después del segundo un pase en profundidad para Luismi de Alba que se planta ante el portero, dispara el balón lo toca el portero y un defensor en su intentó de sacarla la acaba introduciendo dentro de las redes, 3-0 en el electrónico.
Con ese resultado se terminó el partido y tres puntos importantes para el equipo albiazul. El Juvenil se coloca en estos momentos noveno clasificado con 31 puntos, seis puntos por encima del 13º. Aún le queda por jugar dos partidos pendientes que se está a la espera de las fechas. La semana que viene tocará turno viajero a Málaga para medirse ante el Vázquez Cultural.