El Pinzón vuelve a merecer mucho más en Almodóvar (1-0)

0

El equipo palermo disfruta de grandes ocasiones en el primer tiempo, pero la mala definición le permite dejar con vida a su rival. En el segundo tiempo un penalti en contra condena al equipo de Rubén Negrete que cada vez se le pone más cuesta arriba el objetivo

(Once inicial) 

El CD Pinzón sigue sin que le sonría la suerte esta temporada. El equipo onubense jugó uno de los mejores partidos de la temporada en Almodóvar del Río, pero la mala dinámica de resultados y la mala definición arriba está penalizando a un equipo que con muy poco los rivales logran imponerse al equipo de Rubén Negrete. Con esta derrota, el Pinzón se mantiene en zona de descenso y la salvación sigue a siete puntos, pero ya con 24 puntos en juego. La semana que viene viene el Montilla a Palos, rival que está a ocho puntos y en el caso de ganar la salvación se pondría como mínimo a cinco puntos. No queda otra que ganar ese partido porque de lo contrarío habría que pensar ya en la próxima campaña en la Primera Andaluza.

 

El primer tiempo fue un monólogo del Pinzón sobre la portería del rival. El equipo rojinegro tuvo numerosas ocasiones, hasta cuatro claras tuvo el equipo de Rubén para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. El Almodóvar sólo tiró una vez a puerta en el primer tiempo, por medio de Miguel y fue en un lanzamiento lejano que logró salvar el portero Christian Moreno. Las demás fueron para el Pinzón, Cristóbal tuvo hasta dos claras. La primera en un remate de cabeza en el área chica que la mandó fuera con todo a favor y luego una pared que acaba tirando a puerta dentro del área, pero se encontró con la parada del portero cordobés. Tambíén la tuvo Leo en un remate de chilena de saque de esquina, pero mandó la pelota al larguero y en el rechace Blas Quintero la pone atrás pero la saca un defensa en la misma línea de gol. La última en un saque de banda que peina Jaime Terán y nadie conectar al remate. Con esas ocasiones y el partido se fue con 0-0 al descanso.

 

 

En el segundo tiempo el Almodóvar adelantó un poco las líneas y busco la portería del Pinzón. Miguel volvió avisar, pero Christian Moreno estuvo muy seguro todo el partido, buscaron el balón largo y el portero se adelantó en todas las acciones de ataque del equipo cordobés. Javi Ordoñez tuvo el gol cuando se plantó sólo ante el portero, pero su vaselina se fue fuera. Adrián Romano también generó peligro por bandas, pero sus pases no fueron rematados a gol. En el minuto 70 un balón al área y Christian sale un poco mal, lo que provoca falta al atacante y penalti en contra. Alfonso Gutiérrez se encargó de lanzarlo y poner el definitivo, 1-0. El equipo onubense fue a por el empate y la tuvo Raúl en un remate de cabeza, pero increíblemente el portero la sacó a bocajarro y evitó el tanto de la igualada. Ahí se acabó el partido y ya sólo queda ganarle al Montilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *