EL PINZÓN SE TRABAJA UN GRAN PUNTO EN SAN FERNANDO (1-1)

0

Iván Oliva marcó para el equipo palermo y Christian Moreno logró detener un penalti de los dos que pitó el árbitro del encuentro

(Fotos: @CanteraSFCD y Pinzón Oficial)

El CD Pinzón va con paso firme y poco a poco le va cojiendo el pulso a la categoría de la División de Honor. El equipo rojinegro adelantó su partido a hoy jueves contra eL filial del San Fernando, al que le tocaba visitar esta jornada. El equipo palermo no estuvo fino en el primer tiempo, pero sí en el segundo y de ahí que logró amarrar un gran punto en un campo muy complicado como es el Municipal de Bazán. Con este empate, el Pinzón suma cinco puntos y, por el momento, es 10° clasificado, le toca esperar a que termine la jornada. Rubén Negrete puso en liza a Christian Moreno, Fofi, Jaime Terán, Alberto Torres, Iván Oliva, Imad, Ale Borrero, Adri Poyatos, Dani Gómez, Javi Ordoñez y Adrián Romano.

 

El encuentro arrancó con el filial del San Fernando llevando la iniciativa ante un Pinzón que estuvo bien sin balón, pero no le duraba mucho el balón en el primer tiempo. De ahí que las ocasiones en el primer tiempo fueran del equipo azulino. A los cinco minutos Matheus avisó con un disparo abajo raso y cruzado que logró detener Christian Moreno. Cinco minutos después nueva llegada local, con un disparo de Lacida que detiene el portero palermo. En el minuto 14 el equipo isleño volvió avisar con un buen tiro de Escobar, que de nuevo se encontró con la parada de Christian.

 

 

A los 19 minutos se produjo la primera pena máxima, fue en un pisotón de Fofi que el árbitro castigó con penalti. Lacida lanza, pero Christian Moreno logra detener la pena máxima y seguir dándole vida a su equipo. Parecía que ese golpe de fallar un penalti le podía hacer daño al San Fernando B, pero nada más lejos de la realidad porque a los 26 minutos se produjo el segundo penalti de la tarde. Fue un forcejeo de Iván Oliva con el delantero, el atacante cae y el árbitro senaliza los onces metros. Un penalti, este, bastante dudoso. Yerai Dávila no iba a perdonar y logró hacer el 1-0 a los 28 minutos, aunque Christian estuvo cerca de pararlo. Tras el tanto, el equipo gaditano tuvo varios acercamientos peligrosos para haber hecho un segundo tanto, pero la zaga palerma estuvo bien en tareas defensivas. Con ese 1-0 acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo Rubén Negrete metió a Miguelito y le cambió la cara al equipo. El equipo rojinegro nada más reanudarse el partido pudo empatar por medio de Alejandro, pero su disparo a la escuadra la sacó Óscar con una gran parada. Minutos más tarde la tiene Terán tras una pared con Miguelito, pero de nuevo el portero isleño evita el empate. Posteriormente un centro de Dani Jiménez la remata Ismael en el área chica y se le fue alto. El Pinzón estaba mereciendo el empate y acabó llegando a los 64 minutos. Saque de esquina que remata Miguelito, la saca la defensa y el rechace lo recoge Iván Oliva para empatar el encuentro. Con ese tanto el Pinzón buscó la remontada, Miguelito estuvo cerca de aprovechar una buena jugada de su equipo. Adrián Romano probó de larga distancia, pero se fue fuera. El equipo local apretó en el tramo final con remates de Navarro y Escobar, pero no acabaron dentro de la portería. Al final punto trabajado y que tocará hacerlo bueno la semana que viene en casa con el Castilleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *