El Pinzón se agarra a un clavo ardiendo para lograr la salvación (4-3)

0
FOTO PORTADA-cd-pinzon

Derrota con sufrimiento a la Lebrijana y recorta puntos con la zona de salvación. Rafa Márquez y hat-trick de Adrián Romano en los goles del equipo palermo

(Once inicial ante la Lebrijana//Bichi) 

 

  El CD Pinzón está más vivo que nunca. El equipo de Rubén Negrete realizó un partidazo en la noche de ayer en el Municipal palermo, llegó a ponerse 4-1 en el marcador pero acabó pidiendo la hora después de anotar dos goles el equipo visitante. Finalmente con sufrimiento, pero se logró derrotar a la Lebrijana y el Pinzón ve ahora más que nunca que el milagro de la permanencia pasa ahora a ser una posibilidad. Es la segunda vez en la temporada que el equipo logra dos triunfos consecutivos y eso le ha permitido dormir a cinco puntos de la salvación. Ahora toca esperar que los resultados acompañen para afrontar después del parón las cinco finales que restan para la conclusión del campeonato liguero.

 

 

El partido arrancó con el Pinzón siendo muy superior en el primer tiempo. La Lebrijana solo hizo el tanto en el primer tiempo, el resto fue del conjunto rojinegro que supo leer muy bien el partido y realizó uno de los mejores encuentros de lo que llevamos de campaña. En el minuto 5 Rafa Márquez se saca un chutazo desde la frontal del área que logra superar a Iván Ares para poner el 1-0 en el marcador. El tanto le dio alas al equipo onubense e Ismael Maestre pudo hacer el segundo en un buen tiro, pero se le fue fuera por muy poco. Sin embargo, la Lebrijana en su única llegada del primer tiempo lograría empatar, Juanma Vargas se aprovecha de un fallo defensivo para batir en el mano a mano a Christian Moreno y poner el 1-1 a los 11 minutos.

 

Un gol que fue protestado por posible fuera de juego, pero el Pinzón reaccionó enseguida y al minuto llegaría el 2-1. Una gran jugada de toque entre varios jugadores acaba con centro que remata Raúl al larguero, el balón le cae a Adrián Romano para empujarla y poner de nuevo por delante al equipo de Rubén Negrete. El Pinzón no se encerró y fue a por el tercero, Ismael Maestre volvió a tenerla pero su tiro se fue rozando el poste. En el minuto 27 otra buena jugada de ataque del equipo onubense la culmina Adrián Romano en la escuadra para poner  el 3-1 tras un gran pase de Javi Ordoñez. Con ese gran resultado acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo la consigna era clara, no encerrarse y seguir apretando. Los jugadores lo interpretaron muy bien y a los 59 minutos llegó el 4-1. Adrián Romano hace su hat-trick tras plantarse mano a mano ante el portero y bate de tiro cruzado a Iván Ares para lograr el cuarto tanto onubense. El Pinzón en la última media hora notó el cansancio físico del partido en Los Barrios, con el césped natural y con menos días de descanso. El técnico tuvo que hacer tres cambios por lesión y eso lo aprovechó el rival para reducir distancias, fue en el 65 con un centro que remata Jorge Alcón para poner el 4-2. El conjunto visitante siguió apretando y a los 85 minutos llegaría el 4-3 por medio de Juanjo tras una buena jugada de ataque. El descuento fue largo, seis minutos y luego se añadió uno más. En la última jugada Juanjo tuvo el 4-4, pero apareció Jaime Terán para salvar con el pie en la misma línea de gol tras un balón colgado al área. Se pitó el final y celebración por todo lo alto. Victoria para creer más que nunca, ahora llega el parón de Semana Santa y vendrá bien para recuperar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *