EL PINZÓN LOGRA TRES PUNTOS DE ORO ANTE EL FILIAL DEL UTRERA

0

Los goles de Adrián Romano y Sergio Domínguez valen una remontada para poner al equipo rojinegro a tres puntos de la salvación

(Celebración en el vestuario)

 

El CD Pinzón logró llevarse tres puntos de oro en su lucha por la salvación esta temporada en División de Honor. El equipo de Rubén Negrete tuvo que remontar el tanto inicial del filial del Utrera en el segundo tiempo. Fue el mejor partido del Pinzón en todo lo que llevamos de campaña, con balón generó muchas ocasiones de gol y sin balón estuvo muy bien en líneas generales. Esta victoria deja al equipo palermo a tres puntos de la salvación. Rubén Negrete apostó por Christian Moreno, Fofi, Terán, Iván Oliva, Ismael, Blas, Javi Ordoñez, Adri Poyatos, Adrián Romano, Dani Garrocho y Miguelito.

 

El encuentro arrancó con el Pinzón llevando claramente la iniciativa ante un Utrera Atlético que buscaba estar bien plantado en el campo y buscar el error del contrario para poder abrir la lata. Adri Romano sacó un buen centro al área que empala Dani Garrocho al lateral de la red y luego otro centro de Ismael que también remata alto Dani Garrocho. Estaba siendo claro dominador el equipo palermo, la siguiente ocasión fue para Miguelito cuando remató de chilena y se le fue fuera. La última del Pinzón fue para Adri Poyatos que remató a puerta tras un saque de esquina y la pelota se fue lamiendo el poste. El Utrera B sólo tuvo una ocasión en el primer tiempo y fue tras un mal entendimiento entre Ismael y Christian que casi aprovecha el delantero, pero su tiro lo salvó a córner el portero palermo. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Utrera B dio un paso al frente y con los cambios mejoró mucho el equipo sevillano, ya al Pinzón le costó un poco más llegar a la meta contraria. El partido estaba siendo ahora de mucho centrocampismo y en el 76 una falta lateral lo aprovechó Pablo para rematar y hacer el 0-1, error en las marcas que aprovechó el Utrera B para ponerse por delante. El Pinzón fue ya con todo arriba y un agarrón de Carreño a Terán en el área fue castigado con penalti y la segunda amarilla para el jugador visitante, se quedó con diez jugadores el filial. Adrián Romano fue el encargado de lanzarlo y poner el 1-1 a los 83 minutos.

 

Con uno más el equipo de Rubén Negrete fue a por la remontada, Dani Gómez remató un balón y estuvo cerca de conseguirlo. También Poyatos con otro remate que sacó el portero a córner. Finalmente en ese saque de esquina llegó el 2-1, obra de Sergio Domínguez a los 86 minutos. De ahí al final el Pinzón cerró líneas y sumó tres puntos de oro para la salvación. El sábado se jugará en El Viso para cerrar el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *