EL PINZÓN ACABA FRUSTRADO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO (2-1)
El equipo de Rubén Negrete cae en El Viso y acaba frustrado al término del partido por el árbitro. Javi Ordoñez hizo el tanto del equipo rojinegro

(Imagen del encuentro)
El Pinzón no pudo sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa, se le sigue resistiendo al equipo palermo y lo tendrá que seguir peleando en 2024. El equipo ayer no mereció tanto castigo ante un Viso que hizo lo justo y necesario para llevarse los tres puntos. El Pinzón por juego y ocasiones mereció el punto, pero no está teniendo fortuna en la temporada el equipo onubense. Para colmo el árbitro sacó al equipo del partido en la última media hora y con Dani Garrocho expulsado con roja directa. Esta derrota deja al Pinzón en zona de descenso y se va de vacaciones a dos puntos de la plaza de posible salvación. Habrá que mejorar más en 2024 para conseguir el objetivo e intentar reforzar a un equipo que necesita nuevos fichajes para conseguir el objetivo, pero no es fácil ante la dificultad de que los jugadores puedan salir de sus respectivos equipos. Rubén Negrete sacó de inicio a Christian, Fofi, Oliva, Terán, Ismael, Blas, Javi Ordoñez, Adri Sánchez, Dani Garrocho, Sergio y Adri Romano.
El encuentro arrancó con el Pinzón llevando el peso del partido, teniendo más la pelota ante un Viso que se encontraba esperando algún error en la salida palerma para golpear. Un error que llegó a los cinco minutos tras una perdida de Blas que aprovecha bien el equipo sevillano para que Alvarito, ex-jugador de La Palma, logra hacer el 1-0 a los cinco minutos de partido. A pesar del golpe, el equipo de Rubén Negrete no se descompuso y tuvo ocasiones para empatar. Especialmente la tuvo Adrián Romano, primero con un pase de Dani Garrocho que en boca de gol que la manda fuera tras estorbarle el defensa. Luego un balón que recibe en el área sólo ante el portero y la manda a las manos del meta. Antes del descanso, Romano también probó fortuna desde la frontal, pero su lanzamiento se fue por encima del larguero. También el Viso estuvo cerca del segundo cuando Iván Oliva realizó un despeje hacia su portería para mandar la pelota al poste. Con ese susto acabó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el Pinzón siguió buscando el gol para empatar, tenía acercamientos ante un Viso que solo buscaba el balón largo para hacer daño. En una jugada por banda del lateral, Cristian Romero recorta a Ismael y se saca un lanzamiento por toda la escuadra para poner el 2-0 a los 60 minutos. Pero cuatro minutos más tarde el Pinzón lograría su merecido tanto y fue en una falta que puso Alejandro, Javi Ordoñez controla y de fuerte tiro consigue el definitivo 2-1. El Pinzón fue a por el empate y Javi Ordoñez la tuvo de nuevo, pero no pudo culminar la clara ocasión. Ya en la recta final, el árbitro expulsa con roja directa a Dani Garrocho por decirle al linier que dejaran al juvenil David Caballero que no hizo una falta queriendo al portero, ante eso el linier llamó al árbitro para que lo expulsara, según el acta por dirigirse en malos términos al línea. Se añadieron cinco minutos de descuento y solo se jugó uno. Al finalizar el partido también fue expulsado Juanma Salas, segundo entrenador, por un supuesto insulto. En definitiva, el Pinzón no pudo rascar puntos antes de Navidades y tendrá que hacerlo bien en 2024 para poder lograr la permanencia.


