El partido entre el Pozoblanco y el Cartaya se aplaza de nuevo.
El club cartayero solicitó dicho aplazamiento debido a los avisos emitidos por la AEMET en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba, crecientes en las 3 primeras, y debido a que el club onubense tiene que cruzar las dos primeras para desplazarse a Pozoblanco
(Pozoblanco – Cartaya)
La AD Cartaya no jugará en el día de hoy su partido pendiente contra el CD Pozoblanco. La RFAF ha notificado dicho aplazamiento del partido tras la petición de la AD Cartaya en la noche de ayer. El motivo es la alerta naranja en las provincias de Huelva y Sevilla, lo que se recomienda no hacer desplazamientos que no sea estrictamente necesario y el Cartaya no está dispuesto asumir ningún riesgo en carretera en un desplazamiento tan largo como Pozoblanco.
Se trataba de evitar un desplazamiento de más de 300 kilómetros ida, y otros 300 de vuelta, éste en buena parte de madrugada, en unas circunstancias que lo desaconsejaban. Ha sido a mediodía de este jueves, dos horas antes de emprender viaje el Cartaya hasta tierras cordobesas, cuando la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido el nuevo aplazamiento del choque. Tocará buscar una nueva fecha para la disputa del encuentro, se baraja el 6 de diciembre para poder jugarlo.