El palista onubense Álvaro Robles regresa a España
El jugador olímpico se ha llevado doce años compitiendo en la Bundesliga
Álvaro Robles regresará la próxima temporada a la Superdivisión española tras doce años en la Bundesliga alemana. El jugador de tenis de mesa onubense, número 34 del ranking de la ITTF, ha sido anunciado como fichaje estrella del Cajasur Priego, actual campeón de liga y copa. Será su segunda etapa en club andaluz; en la primera estaba aún en etapa de formación.
Álvaro Robles y el Cajasur Priego han unido sus caminos para que el onubense sea el nuevo componente del primer equipo para la próxima temporada. El principal objetivo será defender los títulos de Liga y Copa conseguidos en la última campaña. Su vuelta a España llega en un momento de cambios en su vida. Trabajará en Granada con Robert Gardos, otro prestigioso jugador de tenis de mesa, además de otros deportistas.
Robles ha señalado en la nota ofrecida por el Cajasur que “el regreso a Priego supone una vuelta a casa, nuevos proyectos y metas por cumplir. Me siento en el momento perfecto para aportar mi granito de arena al tenis de mesa en España”.
La mirada puesta en su debut en los Juegos Olímpicos
El onubense se halla en París para disputar sus segundas Olimpiadas tras las últimas celebradas en Tokio hace tres años. Debutará hoy, sábado 27 de julio, a las 17:15, en la categoría de dobles mixtos junto a María Xiao; el lunes lo hará individualmente a las 10:00 frente al austriaco Daniel Habesohn.