El Moguer vuelve a los puestos de descenso (3-0)

592355882_2930281507174463_6599395327521654927_n

Derrota del equipo moguereño, al que le vuelven a condenar los errores defensivos y el poco acierto arriba

El fútbol no fue justo con La Palma en Cabra (2-0)


Foto: Viso – Moguer – Juan Antonio Perdigón

El CD Moguer no pudo rascar nada positivo de su visita al Municipal de San Sebastián del Viso del Alcor. Fue un partido en el que el equipo de Juan Palma se mostró muy frágil en defensa ante un rival que no necesitó demasiado para anotar tres goles y, para colmo, el conjunto amarillo tampoco dispuso de muchas ocasiones que le permitiesen aspirar a puntuar. Este nuevo tropiezo condena al Moguer a los puestos de descenso, y la próxima semana llega un derbi dramático ante la AD Cartaya en el Municipal de Las Delicias.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El encuentro comenzó con el Viso llevando la batuta del juego ante un Moguer bien replegado atrás y a la espera de robar para salir al contragolpe. El primer aviso fue local, con una internada de Rodri que terminó en un disparo cruzado detenido abajo por Christian Moreno. El Moguer respondió con una llegada en el área de Javi Acosta que acabó en saque de esquina. Precisamente en ese córner llegó la mejor ocasión del partido para los de Juan Palma: el centro fue rematado de cabeza por David Sánchez, pero el portero Ismael Falcón, con una gran parada, evitó el 0-1.

A partir de ese momento, el Moguer desapareció en ataque y fue el Viso quien acumuló las oportunidades. Salvat rozó el gol con un remate que se marchó por poco, y finalmente, en el minuto 37, una falta lateral colgada al área fue rematada en semifallo por Ismael, que adelantó al conjunto sevillano (1-0). Incluso pudo ser peor, ya que Salvat tuvo el segundo en una picadita ante el portero que se marchó fuera.

La segunda mitad arrancó con el Moguer buscando la igualada y generando numerosos acercamientos a la meta rival, aunque sin llegar a crear ocasiones claras. Solo un disparo lejano de Manu Martín, con mucha intención, obligó al guardameta sevillano a intervenir de nuevo. En el minuto 63, Salvat firmó el 2-0 con un lanzamiento lejano ante el que nada pudo hacer Christian.

Ese tanto fue una auténtica losa para el equipo de Juan Palma, que poco después se quedó con diez jugadores por la expulsión directa de Apado. Con uno más sobre el césped, el Viso buscó el tercero y lo consiguió tras una buena jugada colectiva que culminó Salvat con un disparo cruzado para poner el 3-0 definitivo. En la recta final, el conjunto amarillo intentó maquillar el resultado, pero ayer no era el día.