EL MOGUER TERMINA LA CAMPAÑA CON DERROTA EN TOMARES (2-1)

0

El equipo moguereño se puso por delante gracias al tanto de Biri, pero el equipo sevillano acabó remontando. El equipo amarillo se despide así de la División de Honor.

(moguercd)

El CD Moguer dijo adiós a la División de Honor con una derrota en Tomares. Un equipo que se jugaba ser tercero en la tabla por si se produce alguna plaza vacante en Tercera y poder lograr el salto de categoría. Mientras que el conjunto onubense solo se jugaba honrar el escudo y volver a competir, una vez más demostró que el equipo para nada es tan inferior al resto pero los pequeños detalles han marcado la diferencia esta temporada. Ahora queda pensar en el próximo proyecto en Primera Andaluza, con el objetivo de volver a subir. Juan Palma es el favorito para llevar la nave del Moguer el próximo año, a la espera de llegar a un acuerdo final.

 

Comienza el partido con mucho respeto por parte del Tomares, al cual se le notaba un poco las prisas y los nervios con todo lo que se estaba jugando. Conforme avanzaba el partido el Tomares iba teniendo bastantes acercamientos a la portería del Moguer, donde un gran Parras detuvo todo lo que se avecinaba en la primera parte, teniendo una gran actuación y dejando más nervioso aún al rival. Entre los primeros 15 minutos se originó un penalti a favor del Tomares que no fue cobrado, dejando seguir el juego el colegiado. Pocos acercamientos del Moguer en la primera parte al área rival pero generando bastante peligro, la más clara un centro lateral que Wayo remata a las manos del guardameta.

 

 

En la segunda parte se producen cambios en ambos conjuntos, donde uno de los jugadores recién ingresados por parte del Moguer, Biri, logra batir al portero rival tras culminar una buena contra a los 51 minutos, 0-1. El Tomares apretó y durante unos minutos, pero el Moguer a la contra generó muchísimo peligro, con dos ocasiones de gol clarísimas, una de Biri que se fue arriba y otra de Pepe Cárdenas, teniendo pase de la muerte acabo chutando y lanzando el balón arriba de la portería. Parras seguía a lo suyo, parando los ataques del rival, hasta que llegó el 1-1  en un balón suelto que remató Salvi Moya para dentro. Y al poco tiempo el 2-1 que hizo Pulet. Moguer no se rendía y seguía intento pisar área contraria, pero sin éxito. Partido muy disputado con ocasiones muy claras por ambos equipos, donde reinó la deportividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *