EL MOGUER SE METE EN LA FINAL DE SU TROFEO CON GOLEADA (6-0)
Los goles de Mele, por partida doble, Biri, Wayo, Edu Soriano y Álex Márquez clasifican al equipo de Fernando Azcarate para la final del Trofeo Platero. Su rival será el Atlético Onubense. El San Juan jugará contra el Betis C el partido de consolación por el tercer puesto.
(@moguercd)
El CD Moguer jugará la final del Trofeo Platero tras derrotar de forma contundente al CD San Juan por seis goles a cero. Fue muy superior el equipo de Fernando Azcarate sobre el equipo de David Barrado, en el cual se demostró la condición de equipo de categoría superior. Ya al descanso los amarillos, ayer vestidos de naranja, se fueron con tres goles de ventaja. La final será esta noche frente al filial del Recreativo de Huelva y el San Juan jugará el partido de consolación con el Betis C.
El partido arrancó con un Moguer saliendo enchufado en los primeros minutos frente a un San Juan que buscaba presionar arriba para dificultar la salida de balón de su rival. A los ocho minutos llegó el primer gol, un pase al hueco para Mele que se lleva el balón y desde la esquina del área la cruza por el otro palo para colocar el 1-0 en el marcador. El Moguer se gustaba y Xavi Raposo perdonó minutos más tarde el segundo. El San Juan aguantó bien a pesar del gol encajado y tuvo algunas aproximaciones para haber logrado la igualada, pero en el minuto 40 llegó el segundo tanto local. Internada por banda de Biri que se la pone a Wayo para que solo tenga que empujar el balón, 2-0. Antes del descanso el propio Biri anotaría el tercero al rematar de cabeza en el segundo palo un buen servicio, 3-0. Con ese marcador se terminó el primer tiempo.
La segunda parte el Moguer anotaría a los cinco minutos de reanudarse el cuarto gol. Pase que toca un defensa del San Juan, el balón caer muerta a los pies de Mele dentro del área y con un toquecito coloca el balón al palo para marcar el 4-0 a los 50 minutos de partido. Álex Márquez a los 75 minutos llegaría el 5-0 con un gol de bellísima factura, el jugador le pegó de volea desde el borde del área y el balón acabó en las redes. En el descuento cerró la cuenta el canterano Edu Soriano con una conducción por el borde del área que le pegó desde la frontal y el balón a la jaula, 6-0.