EL MOGUER RASCA UN TRABAJADO PUNTO ANTE EL ARCOS (1-1)
El gol de Cerpa en los minutos finales le dan un valioso punto a los hombres de Fernando Azcarate en tierras gaditanas. El equipo moguereño sigue en zona de descenso, pero a tiro de la salvación.
(Foto: @moguercd)
El C.D. Moguer logró rescatar un valioso punto de su visita a Jédula, provincia de Cádiz. El conjunto moguereño supo competir muy bien a todo un Arcos CF en su feudo y al final con tanta insistencia en el segundo tiempo llegó el gol de Cerpa para lograr un punto de oro. Es cierto que el equipo no gana desde la jornada inaugural, pero las sensaciones son positivas y el equipo está a tan solo un punto de la zona de permanencia.
El partido arrancó con un Arcos llevando la iniciativa frente a un Moguer que estuvo bien plantado en el campo y que buscaba aguantar las llegadas del equipo arcense. Arturo tuvo que salvar el primero nada más empezar, le sacó con el pie un mano a mano al delantero rival para evitar el gol del equipo local. El Moguer respondió con algunas llegadas por medio de Mele y Biri. Pero finalmente el Arcos lograría ponerse por delante a los 39 minutos, un saque de banda colgado al aérea fue peinado para que Antonio Sánchez rematara desde atrás al fondo de las mallas, 1-0. Ese gol estuvo a punto de obtener respuesta porque Mele tuvo el empate poco minutos después, pero no pudo batir al portero en el mano a mano. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.
La segunda parte el Moguer se hizo con las riendas del encuentro ante un Arcos que se dedicó a jugar con el resultado y esperar una contra para matar el partido, las llegadas del conjunto moguereño no se tradujeron en algún gol. Los minutos pasaban y cada vez quedaba menos tiempo para poder empatar, pero finalmente el equipo onubense obtuvo su primero a diez minutos del final. Pepe Cárdenas le pegó con todo desde lejos y Kaski despejó la pelota para que Cerpa recogiera el rechace, a placer puso el definitivo 1-1. Al final reparto de puntos y buen partido el trabajado por el equipo de Fernando Azcarate que tocará hacerlo bueno la semana que viene en casa ante el Atlético Palma del Río, colista y rival directísimo por la salvación.