El Moguer de Manuel Juan Limón arranca con derrota (1-0)

Captura de pantalla 2025-12-15 003153

Un gol cerca del descanso decantó la balanza para el Cabecense. El cuadro amarillo reclamó dos posibles penaltis en el área rival

El Bollullos se asegura acabar el año como líder (0-0)


(@moguercd)

 El nuevo CD Moguer de Manuel Juan Limón no pudo comenzar con buen pie en su visita al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Un partido en el que el conjunto onubense no mereció la derrota, pero en el que la diferencia en las áreas terminó decantando la balanza para el cuadro rojinegro. Tampoco acompañó la fortuna al equipo amarillo con la actuación arbitral, ya que dos posibles penaltis no fueron señalados. Aun así, la jornada sonrió al Moguer y la permanencia sigue estando a dos puntos de distancia.

El encuentro comenzó con dominio del Moguer, que disfrutó de las mejores ocasiones en ese tramo inicial. La más clara fue para Rufete, quien, tras un centro de Manu Torres, vio cómo un defensor evitaba el 0-1 bajo palos. Superado ese primer arreón visitante, el cuadro local equilibró el juego e incluso pasó a dominar, aunque sin generar excesivo peligro. Aun así, en una acción desafortunada para el equipo amarillo, el Cabecense se adelantó en el marcador con un gol de rebote de Manu Puerto (1-0). Con ese mazazo se llegó al descanso.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

En la segunda parte, el Moguer fue de menos a más, dominando el encuentro y generando llegadas con fluidez y varias ocasiones. El empate pudo llegar en una jugada en la que un defensor evitó en última instancia el remate claro de Jorge Rodríguez. Poco después, el Moguer reclamó penalti por un derribo dentro del área sobre Manu Martín. Ya en los compases finales, Manu Torres volvió a tener la igualada, pero no acertó en su remate, y en el tiempo añadido el conjunto amarillo volvió a protestar otra acción al considerar penalti un arrollamiento a Carlos dentro del área. Para colmo, el equipo terminó con diez jugadores tras la expulsión de José María.

Finalmente, el CD Moguer no pudo igualar el marcador y deberá levantarse en el último encuentro del año, con la permanencia aún al alcance de la mano.