EL MOGUER CON EL DESEO DE QUE ACABE LA LIGA

0

Nueva derrota del equipo amarillo en Las Cabezas que dejan al club al borde del descenso matemático. Edu Soriano hizo el gol del equipo onubense.

 

 

 El CD Moguer se le está haciendo ya un calvario esta temporada. Ayer volvió a perder en Las Cabezas ante el Cabecense, un equipo que aspira al ascenso este año. El equipo rojinegro fue mejor que el equipo moguereño y de ahí el resultado final. El descenso matemático podría darse ya la semana que viene en casa ante la Lebrijana, una situación que está ya agobiando al equipo porque pasan las semanas y apenas llegan noticias buenas en lo deportivo.

 

 

El partido arrancó con el Cabecense llevando la iniciativa ante un Moguer que estaba bien plantado en el campo, defendiendo bien y buscaba los espacios a la contra para hacer daño al equipo sevillano. El dominio era local, pero el Moguer no sufría porque las llegadas del rival eran bien respondidas por la zaga amarilla. Aunque a nivel ofensivo el equipo no creó peligro en el primer tiempo. En el minuto 22 llegó el primer gol local en un centro cerrado por banda que remata Fran Sánchez de cabeza para hacer el 1-0. Antes del descanso Manu Alonso pudo hacer el segundo tras una pérdida de Javi Sánchez, pero el tiro se fue al poste. Con esa ventaja por la mínima acabó el primer tiempo.

 

 

La segunda parte fue más de lo mismo. Un Cabecense dominando y el Moguer intentado salir rápido al contragolpe para poder empatar. Pero en el 59 llegó el 2-0 tras un balón largo que recoge Dani Marín y el atacante coloca el balón en la escuadra. Con ese tanto el rival ganó en confianza ante un equipo amarillo que no creaba mucho peligro. En el 73 se produce un nuevo centro y Manu Alonso consigue el 3-0. En los minutos finales el Moguer de Juan Palma tuvo algunos acercamientos y lograría maquillar un poco el resultado. Fue en el 89 en un pase picado de Xavi para Edu Soriano que colocó el balón en la escuadra, 3-1. En el descuento el Moguer tuvo el segundo tras una buena jugada de Nene que centra para que Prieto remate de cabeza, pero se encontró con la gran parada de Iván Casas. Al final nueva derrota y el próximo encuentro será en casa ante la Lebrijana, con el objetivo de que pasen rápido las seis jornadas que restan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *