EL MATALASCAÑAS ANUNCIA MÁS FICHAJES
Ousman, Yaya, El Adji, Mousa y Diabo se suman al equipo almonteño
(Ousman, Yaya, El Adji, Mousa y Diabo)
El Atlético Matalascañas ha empezado con su nueva planificación para la próxima temporada. El equipo costero ha hecho oficial ahora cinco nuevos fichajes, jugadores que conoce muy bien el técnico en su etapa como entrenador el Recreativo Senegal. Hablamos de Ousman, Yaya, El Adji, Mousa y Diabo.
Ousman Traoré es un mediocentro que proviene del Canela, equipo que militó el curso anterior. Jugador que también estuvo en el Recreativo Senegal, jugador que conoce bien el técnico. En el Canela jugó 17 encuentros, 16 veces fue titular y marcó un tanto para el equipo canelista.
Yaya Sonko es un extremo que no jugó la campaña anterior, pero si estuvo en el Recreativo Senegal de Iván Hernández hace dos campañas. Llega al equipo almonteño con mucha ilusión de volver a jugar al fútbol para aportar su granito de arena en este nuevo curso liguero.
El Adji es otro mediocentro que también viene de la confianza el míster. Natural de Lepe y que espera poder aportar su granito de arena para lograr hacer un buen año y que el Matalascañas pueda pelear por la zona alta de la clasificación.
Moussa es otro extremo que se apunta a esta aventura y que jugará por primera vez como su compañero Adji. Al igual que todos sus compañeros vienen de Lepe y llega con mucha ilusión para jugar este año en el Atlético Matalascañas, con el reto de hacer una gran temporada.
Diabo es un defensa central que también llega procedente del Canela, equipo en el que jugó el curso anterior. Al igual que Ousman Traoré, también militó en las filas del Recreativo Senegal. La temporada pasada jugó un total de 13 encuentros, 8 veces fue titular con el equipo ayamontino.
El Atlético Matalascañas ha confirmado a estos jugadores para la temporada 2023/2024:
- Porteros: Ismail Salama y Juanfran Medina
- Defensas: Ángel Iglesias, Pirulo y Diabo
- Medios: Alexander Camacho, Selu, Ousman Traoré y Adji
- Atacantes: Mehdi, Juanjo Cumbreras, Yaya Sonko y Moussa